Campañas de Marketing

Old Times, el nuevo film dirigido y producido por NONsense

"La creatividad requiere el valor de abandonar las certezas. Igual que el amor". Erich Fromm

Old Times es un film que trata del amor, el tiempo y la pérdida. Una pieza que aprecia la belleza del pasado, explorando el arrepentimiento a través de lo que hemos aprendido. Old Times representa una reflexión sobre episodios catárticos que nos han cambiado la vida, en particular sobre desafíos emocionales que nos persiguen. Old Times es un tributo al dolor, acogiendo el amor como una enfermedad necesaria.

El film fue dirigido y producido por NONsense, un colectivo formado por Azahara Gómez, Lluis Martí, Luis Rojo, Iván Martinoz y Kevin Speight con base entre México DF y Madrid. Es el segundo proyecto desarrollado por la marca mexicana Simple by Trista. El primero, Movement 1, ganó en 2016 seis premios al Mexican Fashion Film Festival, fue proyectado al Berlin Fashion Film Festival y al Fashion Institute of Technology en New York y en 2017 fue parte de la selección oficial del Bokeh South Africa International Fashion Film Festival y Copenhagen Fashion Film Festival.

Con la segunda colaboración, NONsense profundizó aún más en los valores de la marca para evidenciar la personalidad y estética emocional de Simple by Trista. Con Old Times, la marca celebra la belleza a través del reconocimiento del pasado. La cinematografía se basa en la novela El Pasado del escritor Argentino Alan Pauls. Igualmente a los personajes del libro, los actores intentan vivir el pasado dentro del presente, quedándose con algo que ya no existe.

Anunciante:Trista
Agencia:NonSense Collective
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir