líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OMD y ron Brugal ganan el Premio Genio de Mejor Uso Creativo de Revistas y Suplementos

OMD (Optimum Media Direction), la agencia global de medios de Omnicom Media Group, junto a ron Brugal, ha recibido el Premio Genio en la categoría de Mejor Uso Creativo de Revistas y Suplementos. La campaña obtuvo el galardón en la V edición de los Premios Genio de CMVocento.

Ron Brugal buscaba asentar su posicionamiento con valores de innovación y modernidad. Se escogieron los medios escritos debido a las restricciones legales de la publicidad de bebidas alcohólicas. La escogida fue la revista Neo2, líder de información de tendencias, y se llegó a un acuerdo sobre un espacio en la portada.

Se insertó una pantalla de vídeo extraplana en la portada de la revista donde además de los contenidos audiovisuales de Brugal se podía visualizar los vídeos de los usuarios gracias a un microsite creado para la acción. La “videoportada” de Brugal afizanzó la imagen y reconocimiento de la marca, que subió de un 30 a un 60% respecto al año anterior.

 

Jay Elliot: "El camino de Steve Jobs"AnteriorSigueinteLas noticias sobre "Occupy Wall Street" sirven para cazar a cualquier público en la red

Noticias recomendadas