Campañas de Marketing

MONO Madrid firma la nueva campaña del Cupón Extra Día de la Madre de la ONCE

Se trata de una campaña creada por MONO Madrid. La Agencia Initiative se ha encargado de la estrategia y planificación de medios.

dia madre once mono campaña cupon

ESCRITO PORNatalia Montero

FECHA PUBLICACIÓN

ONCE, regresa con una campaña para anunciar la edición de 2025 del Cupón Extra del Día de la Madre. Como en otras fechas especiales, la entidad sortea un suculento premio, en esta ocasión, enfocado en esa persona que nos ha traído al mundo y nos quiere incondicionalmente.

Dado que es una celebración reiterada cada año, la corporación se esfuerza por seguir presentando esta lotería en fórmulas muy creativas y diferentes en cada ocasión.

Esta vez el lema es «17 millones son un buen regalo de madre». Con un tono humorístico, el anuncio recaba esas clásicas dudas a la hora de escoger un obsequio con el que mostrar nuestro cariño hacia esa mujer fundamental en nuestra vida.

La campaña de la ONCE por el Día de la Madre

La campaña cuenta con dos piezas audiovisuales -ambas, con versiones de 20 y 10 segundos- en televisión, cuñas de radio, exteriores, material en punto de venta y redes sociales.

En los spots, los personajes dudan sobre si regalar a sus madres algunos de los objetos más comunes en estas situaciones como colonias o marcos de fotos o, en cambio, llevarles uno de estos cupones de la ONCE. Además, se preguntan si cualquiera de ellos les podría gustar más que los 17 millones de euros que se otorgarán al azar.

La agencia que ha ideado esta campaña es MONO Madrid y la estrategia y planificación de medios ha corrido a cargo de Agencia Initiative.

El sorteo se celebrará el próximo 4 de mayo, fecha en la que se conmemora en España en 2025 el Día de la Madre por ser el primer domingo de mayo. Se puede comprar el cupón en este enlace.

Ficha técnica

Anunciante: ONCE

  • Contacto cliente: Antonio Mayor, Javier Nogal, Pablo Sierra, Blanca Gutiérrez, Mario
    Heranz y Regina Ruiz
  • CEO: Jorge Fesser
  • Chief Creative Officer: Bitan Franco, Sito Morillo
  • Directora creativa: Esther Matas
  • Equipo Creativo: Carmen Durán, Mario Mínguez, Juan Delgado
  • Directora de Servicios al Cliente: Aitziber Izurrategui
  • Directora de Cuentas: Alba López
  • Ejecutiva de Cuentas: Marta Hellín
  • Director de Producción Audiovisual: Chapi Calvo

Productora: LEE FILMS

  • Director: Agus Berruezo
  • Productor Ejec: Alfonso Cuadra / Ibán Fernández
  • DOP: Jorge Roig
  • Estudio IMAGEN y SONIDO: Telson Tres60
  • Producción Telson Tres60: Rosa Peñacoba
  • Imagen Telson Tres60: Javier Cámara
  • ??Sonido Telson Tres60: Antonio Álvaro Abad

Piezas: TV (2×20”, 2×10”) Radio, Exterior y Digital

Estrategia y Planificación de Medios: Agencia Initiative

Temas