Campañas de Marketing

OneBigRobot colabora con la OMS en la campaña de educación sobre las Vacunas

Con motivo de la celebración la Semana Mundial de la Inmunización, la agencia creativa OneBigRobot se suma ello con el lanzamiento internacional de un interactivo sobre la importancia de vacunarse. En una época dónde hechos científicos probados se ponen en duda y el desconocimiento sobre temas sanitarios se aprovecha para hacer campañas de dudosa reputación, la respuesta siempre está en insistir en la verdad, divulgar datos verídicos y facilitar el acceso a esta información por parte de la población. Con este espíritu, OneBigRobot crea un test en forma de interactivo experiencial en el que se recorren las principales enfermedades y vacunas para difundir conocimiento sobre la inmunización, desmentir falsos rumores y ayudar a la sociedad a entender porqué la ampliación del acceso a la inmunización es fundamental para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

A través de una experiencia gamificada, las personas que participen en el test recorrerán la historia, el presente y los hechos sobre la Polio, el Sarampión, la Difteria, la Pneumonía o el Virus del Papiloma Humano. A lo largo de cinco pantallas de cinco continentes distintos y varios personajes, se puede responder a distintas preguntas con el fin de comprender los beneficios de las vacunas, su papel imprescindible en la disminución de la mortalidad infantil y en la prevención de muchas enfermedades.

Este proyecto se engloba en una campaña global de la OMS llamada #VaccinesWork. OneBigRobot lleva dos años trabajando con la Organización Mundial de la Salud en distintas campañas de salud pública, como el Día Mundial de la Depresión o la Semana de Concienciación sobre los Antibióticos.

Anunciante:Organización Mundial de la Salud
Agencia:OneBigRobot
Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir