líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Orbit® y Tango presentan una iniciativa solidaria para cuidar la salud bucodental de los niños de Aldeas Infantiles SOS

aldeas infantilesBasándose en una idea que nace por y para los niños, Orbit y la agencia Tango han realizado el corto «400 sonrisas». 400 son las veces que, de media, un niño sonríe a diario. Esto es sinónimo de salud y felicidad, algo básico para el desarrollo de cualquier niño y foco de inspiración para el cortometraje.

Tango se centró en transmitir la filosofía de la marca. Orbit es una marca con una clara misión, cuidar de la salud bucodental de todos los españoles, empezando por los más pequeños. Porque una sonrisa cuidada es clave para su crecimiento y feliz desarrollo.

Para llevar a cabo este proyecto han confiado en Dabiz Muñoz y Paula Ortiz que han unido fuerzas y creatividad en su primer proyecto solidario junto a Aldeas Infantiles SOS.

En el corto, Dabiz y Paula nos muestran de qué se componen esas 400 sonrisas que diariamente dibujan las caras de los más pequeños: nos muestran sus sueños sin complejos, sin dudas, con inocencia y libertad en un entorno onírico donde ellos son los protagonistas. Para eso plantean una estructura documental donde los sueños de los niños se mezclan con la realidad a través de varios mundos, mostrándonos su lado más sencillo y auténtico, ante el cual el espectador se acaba preguntando dónde han acabado sus sueños. Y es que el número de veces que un niño sonríe al cabo del día dista mucho de las que las hace un adulto: 400 frente a 40.

Luis Tosar, protagonista de la nueva campaña de Voll-DammAnteriorSigueinte¿Por qué esta revista ha decidido eliminar toda su publicidad impresa?

Noticias recomendadas