Campañas de Marketing

"Orgullo de Abuela", la simpática campaña de Oxfam Intermón

En Oxfam Intermón querían hacer algo diferente para agradecer a sus socias y socios todas sus aportaciones durante el 2016 y, contando con el trabajo de Gete Comunicación, han lanzado Orgullo de Abuela, una simpática campaña con la que transmitir a todos sus socios y colaboradores que están tan orgullosos de cada uno de ellos como lo estarían sus abuelas.

Esta campaña ha contado con un entrañable vídeo protagonizado por las propias abuelas socias de OI, así como una acción online que se ha planteado mediante el hashtag #orgullodeabuela. Se trata de que los usuarios compartan un vídeo con una frase o gesto de afecto típicos de cualquier abuela, y multipliquen así sus posibilidades de ganar el sorteo de un viaje de colaboradores a Bolivia. Los ganadores verán con sus propios ojos los proyectos realizados con sus aportaciones.

En Oxfam Intermón piensan que la solidaridad, la responsabilidad social y la voluntad para cambiar vidas son motivo de orgullo, y hay cosas que solo una abuela sabe agradecer como es debido. Ellas, sin decir gracias, lo dicen todo.

Anunciante:Oxfam Intermón
Agencia:Gete Comunicación
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir