líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ourtime pone su foco de atención en los mayores de 50 años

Campañas de MarketingProtagonistas del spot.

Ourtime regresa a la televisión

Ourtime pone su foco de atención en los mayores de 50 años

Redacción

Escrito por Redacción

El último plan comunicativo viene de la mano de Steve, agencia de la marca, que ha confiado en la realización de Jaco Van Dormael y en la productora Hamlet.

Ourtime, la aplicación de citas para solteros con más de 50 años regresa a la televisión, acompañada de su agencia creativa Steve, con una nueva campaña creativa y un posicionamiento de marca más generacional.

En sus inicios, Ourtime se presentó con una serie de testimonios que destacaba los intereses comunes en las citas y se dirigía a aquellos solteros que deseaban compartir buenos momentos juntos. Una tonalidad tranquilizadora que era un paso necesario, ya que el uso de las citas online estaba todavía empezando para la generación de más de 50 años.

Pero tras varios años con este posicionamiento, Ourtime necesitaba una evolución conceptual: los mayores de 50 años están ahora más abiertos que nunca a las citas online. Ourtime se dirige así a esos solteros, llenos de confianza y más conectados que nunca, y que sólo necesitan un pequeño empujón para dar ese primer paso.

La nueva campaña adopta así una postura mucho más generacional. Ofrece una visión romántica de los encuentros a partir de los 50 años anclándose así a la realidad actual. Una realidad que revela una generación que se siente en el mejor momento de su vida, más libre y desinhibida que nunca. Y, sobre todo, una generación lúcida, que ya no espera al príncipe azul, sino que decide, por el contrario, tomar las riendas de su vida amorosa en Ourtime.

Steve confió la realización a Jaco Van Dormael, acostumbrado a contar bellas historias como lo demuestran sus largometrajes Mr. Nobody o incluso El octavo día, y a la productora Hamlet.

El nuevo anuncio va acompañado de otros formatos más cortos (10 segundos) y más directos sobre los servicios que ofrece Ourtime: videollamadas y citas gracias a los intereses que los usuarios comparten.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

La campaña se lanzará en televisión el 1 de enero y también se emitirá en otros países europeos (Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido).

Ficha Técnica

Sector de actividad: Servicios

Anunciante: Ourtime (Meetic)

CEO Match Group EMEA & APAC: Alexandre Lubot

Director General del Grupo Meetic: Matthieu Jacquier

CMO: Céline Boudiere

Vicepresidente de Marca y Consumidores: Jérôme Riviere

VP Business Line Seniors: Marion Graff

Marketing manager: Hortense Canel

Marketing Junior: Pau Esteve

Agencia: Steve

Director creativo: Guillaume Lartigue

Redactora: Lisa Videau

Directora artística: Clara Petit

Director de Estrategia: Laure Lagarde

Directores de agencia: Louis Tierny, Laureline Levy

Producción: Hamlet

Director: Jaco Van Dormael

Prod. Sonido: Tranquille Le Chat

 

Se desmorona la confianza en todos los medios (a excepción de los "owned media" de las marcas)AnteriorSigueinteLos demócratas quieren poner palos en las ruedas a la publicidad personalizada en EE.UU.

Contenido patrocinado