Campañas de Marketing

Oxfam nos invita a regalar algo útil estas navidades con una curiosa creación

Todas las navidades se quedan regalos sin usar. La falta de tiempo o de ideas hace que demasiado a menudo elijamos regalos estúpidos o inadecuados que terminan en el fondo de un armario. Pero lo inadecuado también cuesta dinero. Un dinero que Oxfam nos propone que invirtamos en mejorar la vida de muchas personas regalándoles semillas, material sanitario, el sueldo de un profesor o cualquier producto de Comercio Justo.

La ONG acaba de lanzar la campaña algomasqueunpez.org para llamar la atención sobre este hecho y animarnos a todos a que regalemos algo útil estas navidades. La campaña está protagonizada por el magnífico "pez pongo", quizás el mejor ejemplo de lo inútil que puede llegar a ser un regalo navideño, y es que por el precio de uno de estos artilugios musicales, una familia en el Cuerno de África puede alimentarse durante un mes.

La campaña la completa una acción con una curiosa felicitación navideña en la que el usuario puede enviar su felicitación personalizada e interpretada por el pez. Se desarrollará íntegramente en redes sociales.

Anunciante:Intermón Oxfam
Agencia:García
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir