líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Oysho presenta "City Lights", la nueva colección gymwear protagonizada por el Equipo Español de Gimnasia Rítmica

oysho
El Equipo Español de Gimnasia Rítmica presenta la nueva colección gymwear de Oysho. Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Elena Lopez y Artemi Gavezou, las cinco componentes del equipo que competirá el próximo mes de Agosto en los Juegos Olímpicos de Río, protagonizan una campaña en la que la luz y el movimiento de una gran urbe inspiran la colección.

El fotógrafo Daniel Sannwald nos traslada inmediatamente a ciudades como Tokio o Nueva York donde las luces se funden con el movimiento de forma constante. Justamente el movimiento incansable de las grandes ciudades inspira una campaña que tiene como objetivo transmitir el espíritu de superación, de esfuerzo, de constancia, carácter y personalidad del Equipo Español de Gimnasia Rítmica, a través de una colección llena de matices.

La gama cromática se basa en bloques de colores que evocan los tonos de una ciudad cosmopolita por la noche, dando como resultado un combinado de tonos cobalto, morados, y negros con sutiles dosis de neón. Los prints que simulan las luces de la gran ciudad también destacan y suponen el hilo conductor de la colección.

En cuanto a los patrones, Oysho apuesta por diferentes cortes confortables con diseños depurados que conforman prendas más evolucionadas técnicamente, ofreciendo nuevas propuestas adaptadas a cualquier tipo de fisionomía femenina y disciplina deportiva. Además, en esta colección se encuentran prendas con cortes seamless, costuras invisibles que aportan más confort a la hora de practicar deporte.

Los tejidos están adaptados para que la piel transpire y el cuerpo realice movimientos libremente. Todas las prendas están pensadas para vestirlas durante la práctica de deportes tanto indoor como outdoor.

Entre las nuevas propuestas que se presentan, destacan los leggings con marcados estampados, los tops deportivos con detalles ergonómicos, chaquetas sport y el mono de cuerpo entero con print en bloque.

Además, y siguiendo la línea de anteriores colecciones, Oysho propone también opciones de Free time, prendas preparadas para vestir tanto en el gym como en la calle en su apuesta por unas colecciones que aúnan moda y deporte.

 

El misterioso tuit de Edward Snowden que ha dado pie a todo tipo de conjeturasAnteriorSigueinteTurespaña otorga su cuenta de 16 millones de euros a MEC y Ogilvy

Noticias recomendadas