Campañas de Marketing

Pacífico Seguros alerta sobre los peligros del sol con los #SalvaVidaDeCalles

Cada verano, los limeños planean los fines de semana en torno a la playa y, para no quemarse demasiado, el protector es esencial. Sin embargo, olvidan que ese sol que les quema en la playa es el mismo que les acompaña cuando salen de casa, todos los días, donde usualmente no utilizan protección. Para informar y alertar, Pacífico Seguros presentó Los SalvaVida de Calles, que no salvan del mar sino de los rayos ultravioleta.

Los días 21 y 22 de marzo, en el Parque Arona de San Isidro en Lima, los #SalvavidaDeCalles le mostraron a las personas los efectos del sol, armados con una cámara con lente UV especial con la que podían ver si su piel ya había sido afectada. Asimismo, los SalvaVida de calles les explicaron cuál es el tipo de protector adecuado que deben usar, cómo aplicarlo y la frecuencia de aplicación. Esta fue una oportunidad de la firma peruana Pacífico Seguros la cual ofrece seguros de vida y salud con cobertura para pacientes con cáncer, accidentes personales, viaje y jubilación, para crear conciencia sobre la protección de la piel, en verano y el resto del año. La próxima vez que alguien quiera salir sin protección en días nueblados o con sol, seguro que se lo pensará dos veces.

Las personas que no tuvieron la oportunidad de cruzarse con el #SalvavidaDeCalles pueden entrar en la página web de la red social Facebook  para aprender cómo proteger la piel del sol diariamente y muchos consejos sobre protección.

Puedes ver como fue la campaña en el siguiente video:

La agencia encargada de crear la campaña ha sido SrBurns, la agencia de comunicación digital y marketing online dedicada a crear relaciones estrechas entre marcas/productos y consumidores.

Anunciante:Pacífico Seguros
Agencia:SrBurns
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir