líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Padre de familia o rugby: campaña de publicidad interactiva

Con motivo del bombardeo permanente en todas las cadenas neozelandesas sobre el Mundial de Rugby, la cadenaFOUR lanzó una campaña para demostrar que sus contenidos no incluyen este deporte. Entre ellos destaca la campaña interactiva en la que al pasar con el ratón sobre un banner, el usuario descubre en lugar de un balón de rugby la cabeza del personaje Stewie de la serie Padre de Familia.

En cuanto a prensa y publicidad exterior se escogieron personajes famosos de series y de la escena musical para subrayar “This is not Rugby”. Parte del éxito de la campaña se debe a la división de la cadena, quedando un canal exclusivamente para entretenimiento. Además, las marcas suelen beneficiarse en cierta medida por ser “anti” algo. La agencia encargada fue Special de Auckland con Tony Bradbourne como director creativo.

 

La fiebre por Angry Birds no baja: ahora podemos convertir cualquier web en este juegoAnteriorSigueinteFacebook sigue el rastro de sus usuarios aún después de cerrar su cuenta en la red social

Noticias recomendadas