Campañas de Marketing

Papa John's regalará pizzas gratis si España gana el Mundial

Miles de italianos han llegado a nuestro país para quedarse hasta que acabe el encuentro futbolístico del año. Papa John’s ha desvelado el motivo de esta fuga masiva: como no tienen un equipo al que animar, han venido a apoyar al nuestro porque, si ganamos, aquí todas las pizzas les saldrán gratis.

Se convirtió en el titular de prensa que ningún italiano deseaba ver: la selección italiana quedaba derrotaba en la fase clasificatoria y se quedaba fuera de la competición. Por primera vez desde 1958, no estarían en un campeonato del mundo. Los italianos han tenido más de siete meses para buscar cómo canalizar sus ansias de futbol. Y lo han encontrado, se han venido a España a apoyar a nuestra Selección. Con este racional, Papa John´s ha desarrollado una campaña que veremos en TV y digital hasta el próximo 15 de julio.

La campaña presenta la promoción que hará las delicias de todos los amantes de la pizza. Si España gana, los clientes de Papa John’s que hayan comprado pizzas entre el 1 de junio y el 15 de julio podrán canjear sus tickets por el mismo equivalente en producto desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de este año.


La compañía, que desembarcó en nuestro país hace ahora dos años, y que ya ha superado los 50 puntos de venta en España, quiere convertirse en el aliado perfecto para compartir los mejores momentos de sus clientes y acompañarles con su filosofía ‘Mejores ingredientes. Mejor Pizza’ mientras animan al equipo nacional.

“Para nosotros pizza y fútbol es una combinación ganadora. Creemos en ofrecer una mejor pizza cada día y apoyamos a la Mejor Selección, además queremos demostrar a la afición que Papa John’s confía tanto en su equipo como en su pizza, así que si resultamos ganadores, todos nuestros clientes podrán celebrar el triunfo con nosotros hasta finales de año”, señalaba Antonio Rostagno, Director General de la compañía.

Anunciante:Papa John’s
Agencia:Havas
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir