líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Papadelta aterriza en televisión con el nuevo spot de la campaña global de Grefusa

Campañas de MarketingJoven comiendo una bolsa de papadeltas.

Grefusa lanza un anuncio televisivo de sus icónicos Papadelta

Papadelta aterriza en televisión con el nuevo spot de la campaña global de Grefusa

La segunda ola del plan publicitario está acompañada de una promoción en punto de venta con más de 1000 premios y cuenta con la colaboración del streamer Ibai Llanos.

Grefusa, compañía familiar valenciana, líder en el sector de los snacks y frutos secos, lanza la segunda oleada de su campaña global «Date el gustazo» con un nuevo spot de televisión con sus icónicos Papadelta, genuinos triángulos de patata, que se suma a los anuncios de Gublins y Pipas G Tijuana estrenados en abril de este mismo año.

Con una duración de más de cuatro semanas entre finales de septiembre y octubre, los anuncios de Papadelta, Gublins y Pipas G Tijuana se emitirán en horario de máxima audiencia de todos los canales de los grupos Atresmedia y Mediaset con el objetivo de alcanzar la máxima difusión entre los consumidores.

Al igual que en la primera fase de la campaña «Date el gustazo», a través de la escucha activa en redes sociales la marca actúa sorprendiendo y cumpliendo los deseos de los consumidores, repartiendo «gustazos» con el hashtag #GUSTAZOCONCEDIDO. Además, la marca entra de lleno en los territorios de Entretenimiento, para compartir buenos momentos de máxima diversión; de Fútbol, para vivir con pasión y sin malos rollos; y de Gaming para ganar amigos y no partidas, movilizando así a los distintos públicos, perfiles y seguidores.

Para esta campaña, Grefusa vuelve a contar con su agencia creativa Èxit Up que ya definió la primera fase de la campaña «Date el gustazo» y que ha participado en otras acciones como la Pipa de la Paz o colaboraciones con Flamingueo.

Ambiciosa activación en punto de venta

Bajo el concepto paraguas de «Gustazo concedido», la compañía ha puesto en marcha una promoción en punto de venta concediendo más de 1000 «gustazos», lotes de productos, regalos y otras experiencias, Los consumidores podrán canjear los códigos dentro de las bolsas de los snacks adheridos a la campaña (Gublins, Papadelta, Jetas, Boom Tijuana, Corazones Tijuana, Tiras Baconeras, Tijuana Mix, Pipas G sal y Pipas G Tijuana) a través de la web www.gustazoconcedido.com. Durante los periodos promocionales establecidos y hasta el 30 de diciembre, los usuarios podrán ganar Sony PlayStation® 5, camisetas oficiales de club de fútbol y entradas, suscripciones a Spotify y Netflix y hasta 950 lotes de productos Grefusa.

Grefusa sigue colaborando con Ibai Llanos

Dentro del marco de la colaboración anual con el streamer Ibai Llanos y su proyecto personal Ibailand para acercar la marca al público centennial, el creador de contenido tendrá un papel fundamental en la estrategia digital y transmediapara alcanzar la máxima difusión de «Gustazo concedido». La alianza con Ibai se remonta a principios de este año en que Grefusa entró a patrocinar Ibailand y desde entonces han colaborado en acciones como El Pádel de las Estrellas y hasta le han concedido a Ibai el «gustazo» de hablar con su clon.

«Volvemos con una campaña transversal y omnicanal para la que contamos de nuevo con Ibai Llanos como embajador de nuestra marca, repartiendo «gustazos» a nuestros consumidores», afirma Rafael Gandia, director de Marketing de Grefusa. «Estamos aprovechando la tendencia creciente de consumo fuera del hogar y la vuelta tan deseada a la normalidad para seguir siendo la elección preferida por nuestros consumidores», señala.

Ficha Técnica

Compañía: Grefusa

Marca: Grefusa – Papadelta, Gublins y Pipas G Tijuana

Sector: alimentación

Agencia: Èxit Up

Contacto con el cliente: Èxit Up – Elías Navarro

Dirección Creativa: Èxit Up – Carlos Blas Muñoz

Productora: Jakiens

Dirección spot: Jorge Stasny

Spot Papadelta:

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Spot Gublins:

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Spot Pipas G Tijuana:

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

¿Cómo llamamos la atención del consumidor? 3 segundos y un gran reto resuelto por IKEA e Ymedia WinkAnteriorSigueinteJohnnie Walker sigue tan andarín como siempre en esta campaña al ritmo de Lou Reed o Aerosmith

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado