Campañas de Marketing

El papel de regalo también es protagonista de la Navidad

navidad-campana-el-corte-inglesM&C Saatchi ha sido la encargada de desarrollar el nuevo trabajo de El Corte Inglés, que tiene como principal protagonista al papel de regalo navideño.

El papel con el que envolvemos los regalos es un claro símbolo de la ilusión, la alegría y el agradecimiento que supone el proceso de regalar o recibir un regalo navideño.

La principal pieza de la campaña se trata de un spot para tv, que enseña la magia que posee la fábrica del papel de El Corte Inglés. Además de esta pieza, la creatividad también cuenta con presentaciones gráficas, cuñas de radio y formatos digitales.

Esta campaña, que ha sido producida por Grayskull y dirigido por Los Pérez, ya está presente en todas las plataformas digitales.

M&C Saatchi, agencia que fue seleccionada por El Corte Inglés para el desarrollo de su campaña de Navidad, acaba de presentar el trabajo resultante de esa asignación. La creatividad tiene como eje un elemento que tienen en común todos los regalos que salen de la cadena de grandes almacenes: el papel de regalo navideño.

Anunciante:El Corte Inglés
Agencia:M&C Saatchi
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir