Campañas de Marketing

Para AEG el color importa, también en el #28A

"El panorama político actual es complejo y, según las últimas encuestas, muchos aun no tienen claro qué color van a elegir. Lo único que sí tenemos claro es que nos vistamos del color que, finalmente, decidamos, no queremos que nuestro color se vea alterado", explica Borja Cameron, director de marketing y comunicación de Grupo Electrolux. "Con nuestra campaña, ponemos en relevancia con un toque de humor, que nuestra tecnología te permitirá conservar el color intacto desde el primer día", añade.

La proposición de venta de esta campaña de la lavadora Serie 9000 de AEG está centrada en cuidar y mimar nuestras prendas, para que nunca pierdan su esencia, ni pierdan viveza. Todo gracias a la tecnología SoftWater® que realiza un pretratamiento del agua. AEG descubrió que los detergentes actúan con mayor eficacia en el agua suavizada y purificada, incluso a bajas temperaturas. Esto condujo a desarrollar una tecnología que, por primera vez, utiliza un filtro que elimina minerales nocivos con iones de sodio para tratar el agua. Esto permite que la máquina active completamente el detergente a temperaturas mucho más bajas, mientras que también enjuaga con agua suave y purificada, lo que asegura que no se queden residuos de minerales en la ropa y manteniéndola como nueva durante más tiempo. Para probarlo, el laboratorio de AEG realizó diferentes pruebas de resistencia como lavar un vestido negro 50 veces sin ninguna decoloración o desgaste.

La campaña consta de varias ejecuciones creativas, una por cada fuerza política y focalizada en el medio exterior y digital y redes sociales.

FICHA TÉCNICA:

Claim: Rojo es Rojo

Periodo: 23 al 30 de abril de 2019

Medios: Exterior (circuito de dominación en Colón con marquesinas integrales y mupies de la zona), display en mobile y dinamización en RRSS (Facebook e Instragram)

Anunciante: Grupo Electrolux

Marca: AEG

Sector: Electrodomésticos

Cliente: Borja Cameron (Director de Marketing) y Marta Lucas (PR & Electrolux Brand Manager).

Agencia: The Kitchen

Equipo Creativo: Iñaki Bendito (Presidente y director general creativo), (Sergio Sánchez Caballero (Director creativo), Asier Jimeno (Director de arte)

Equipo Estratégico: Gema Arias (Directora General de Estrategia Creativa), Nacho Tovar (Director general de estrategia de marcas).

Equipo Cuentas: Jaime Outerelo (Director de servicios al cliente), María Casado (Ejecutiva de cuentas)

Central Compras: Zenith Media

 

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir