líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Para todos, Thermomix", la nueva campaña de Thermomix

Thermomix retrata la actitud en Navidad de cada integrante de la familia en su nueva campaña

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Thermomix se estrena en televisión, en una campaña que estará también presente en exterior y medios digitales.

Thermomix, uno de los productos estrellas de Vorwerk, lanzó su campaña para estos últimos días del año, en los que resulta ideal su uso para preparar las cenas de las noches navideñas y de fiesta.

En esta campaña, la marca pone como anfitrionas a las propias personas, posicionándose en el centro de la comunicación para optar por ese tono más cercano y capaz de inspirar y trasladar cada una de las potencialidades y tecnología que la Thermomix ofrece.

De esta manera, se busca llegar a un público mucho más extenso con la intención de romper con la idea de que el producto solo es válido para las cocinillas y personas con tiempo libre para cocinar. Es así como refuerzan su idea de que la Thermomix es para todos. 

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Desde Serviceplan España, lograron conseguir una manera creativa de poder trasladar esas capacidades y facilidades que aporta la Thermomix a la vida de las personas, reconociendo tanto los beneficios del producto como solución a las distintas dificultades que se asocian a esos días de comida en familia o en grande grupo de amigos. Esta nueva campaña de la marca además se presenta como su primera campaña que se estrena en televisión y que estará también presente en exterior y medios digitales.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Un modo de la Thermomix para cada integrante de la familia

Como bien todos conocen, preparar las recetas en Navidad puede presentarse como un reto grande para muchos, encontrando de por medio, la falta de tiempo o la complicación de ciertas recetas, es por eso que, desde Thermomix han querido retratar en tres distintos spots los modos de cocina con los diferente estados de ánimo de los integrantes de cualquier familia. 

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Es así como, en manera de humor, cada spot señala una de las personalidades de los integrantes con un modo del electrodoméstico y todos ellos bajo el claim de «Para todos, Thermomix«. Esta es la mejor manera que desde la marca han conseguido señalar que existen varias maneras de vivir la Navidad y todas ellas son completamente válidas. Y, sin importar cual sea esa actitud que se tenga frente a las festividades navideñas, Thermomix ofrece la solución adecuada para cada ocasión.

Ficha Técnica

  • Agencia: Serviceplan Spain
  • Anunciante: Vorwerk
  • Producto: Thermomix®
  • Campaña: Para todos, Thermomix
  • Sector: Tecnología.
  • Contacto del cliente: Raquel Camaño, Carmen Picazo
  • Dirección general: Ainhoa de la Pozas
  • Directores creativos: Emilio Valverde
  • Directora de la cuenta: Vanesa Gómez Lendínez
  • Directora creativa: Teresa García
  • Director de arte: Carlos Alcácer
  • Producer: Ricardo Valencia
  • Productora: Matrimonio
  • Realizador: Rafa Arroyo

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El 87% de los españoles que comprarán regalos de Navidad en marketplaces lo harán en AmazonAnteriorSigueinteAsí utiliza realmente la gente LinkedIn (cuyo uso pega paradójicamente el estirón tras la jornada laboral)

Contenido patrocinado