líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Parclick facilita la búsqueda de aparcamiento este verano

"No dejes a la abuela guardándote un sitio": Parclick y buscar aparcamiento en verano

Parclick lanza "Coralízate", una campaña que promete convertir la búsqueda de aparcamiento en un proceso sencillo y divertido para disfrutar al máximo del tiempo libre este verano.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

El verano es sinónimo de descanso, desconexión y momentos inolvidables bajo el sol, sin embargo, también puede traer consigo la frustración de encontrar aparcamiento en las concurridas calles de las ciudades y destinos turísticos, algo que Parclick ha conseguido evitar a la perfección. Parclick, la popular aplicación de reserva de aparcamientos online, ha decidido transformar esta experiencia con su innovadora campaña de marketing «Coralízate», inspirada en su distintivo color coral.

La campaña «Coralízate» de Parclick busca establecer una conexión más profunda con los usuarios, resolviendo un problema universal: la búsqueda de aparcamiento en verano. Este verano, Parclick invita a todos a transformar lo ordinario en extraordinario mediante el uso inteligente del tiempo, adoptando un nuevo verbo en su vocabulario: «Coralízate».

Un nuevo verbo para una nueva forma de aparcar este verano

«Coralízate» se define como la capacidad de «transformar algo ordinario en algo extraordinario a través del uso inteligente del tiempo». Esta filosofía ya ha sido abrazada por conocidos influencers como Luiz Zamalloa (@zamaluis), Pablo Vallejo (@paulvss_), Miki Núñez (@mikinunez), Laura Pérez (@matmami), Estefanía González (@steffy_gz) y Pati Carrasco (@pati_carrasco), quienes han integrado este concepto en su día a día.

Con un tono irónico y un enfoque innovador, Parclick ha lanzado mensajes como «Bajo el sol quiero la toalla, no mi coche», «No dejes a la abuela guardándote un sitio» y «No quiero que beses mi coche este verano«. Estas frases, acompañadas de ilustraciones generadas íntegramente con inteligencia artificial, han inundado las redes sociales y las calles de Madrid y Barcelona en el último mes, provocando una sonrisa y haciendo un guiño a los ingeniosos trucos a los que todos hemos recurrido alguna vez para aparcar.

Una experiencia excepcional para el usuario con Parclick

«Siempre decimos en Parclick, y los estudios realizados así lo confirman, que da igual si eres español, francés o italiano, hay un insight igual para todos: buscar aparcamiento es un incordio y, en muchas ocasiones, genera estrés. Nuestra app lo que quiere es solucionarlo con optimismo. Por eso la campaña «Coralízate» es una mezcla de humor y sarcasmo que muestra situaciones que a los que conducimos posiblemente nos suenen conocidas», explica Helga López Directora de Marca y Comunicación de Parclick.

El compromiso de Parclick es proporcionar una experiencia excepcional al usuario, convirtiendo el tiempo dedicado a aparcar en tiempo de calidad. Gracias a esta aplicación, ya no tendrás que preocuparte por encontrar sitio para tu coche, sino que podrás dedicarte a disfrutar del verano. Desde no perderte la puesta de sol, hasta ser el primero en la ‘happy hour’ del chiringuito de la playa, o colocar la sombrilla en primera línea, Parclick asegura que tu tiempo de ocio no se vea empañado por la búsqueda de aparcamiento.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Estrategias de medición en marketing digital: Avances y desafíosAnteriorSigueintePor qué al buscador de Google le queda cuerda para rato (y ChatGPT no será su verdugo)

Contenido patrocinado