líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Memoria, el vídeo creado por Parnaso que insta a meditar y actuar a la sociedad

Campañas de MarketingCaptura publicitario del spot "Memoria".

Parnaso homenajea en su último spot a Miguel Ángel Blanco

Memoria, el vídeo creado por Parnaso que insta a meditar y actuar a la sociedad

Redacción

Escrito por Redacción

La pieza audiovisual, liderada por el director José Arribas, quiere honrar la memoria de las víctimas del terrorismo de ETA.

La agencia independiente sevillana Parnaso ha lanzado un vídeo en memoria de Miguel Ángel Blanco, víctima asesinada un día como hoy 13 de julio hace 25 años en Lasarte a manos de la banda terrorista ETA con dos disparos en la nuca.

El vídeo creado para honrar la memoria de las víctimas del terrorismo de ETA, además insta a la sociedad española a observar, analiza y reflexionar sobre lo que va a acontecer el próximo jueves día 14 de julio en el Congreso de los Diputados donde en pleno se va a someter a debate y votación la ley de Memoria Democrática.

«Ha sido desolador comprobar en la agencia estos días preparando el vídeo, como jóvenes de nuestro equipo formados y preparados no conocían a Miguel Ángel Blanco. Como padre de dos hijos, como español nacido en Bilbao y como historiador me veo en la necesidad de homenajear a las víctimas del terrorismo de ETA. Ojalá en España algún día se cuente toda la historia de forma neutral y veraz» ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Ficha técnica del spot de Parnaso

Agencia: Parnaso

Director creativo: José Arribas

Redactores: Manuel Alcántara y José Arribas

Directores de arte: Manuel Alcántara y José Arribas

Productora: Parnaso

Edición y montaje: Pepe Uribe

Pieza: Video internet 30″

Título: Memoria

 

Facebook e Instagram, contra las cuerdas en Europa: podrían dejar de operar por esta razónAnteriorSigueinteCómo diseñar el futuro de la marca sin perder su esencia

Contenido patrocinado