líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Parnaso celebra su 15 aniversario mostrando las técnicas que le llevan al éxito

Campañas de MarketingCaptura del spot

Parnaso comparte su método de trabajo

Parnaso celebra su 15 aniversario mostrando las técnicas que le llevan al éxito

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia sevillana ha alcanzado hitos históricos en premios y puntuación en la publicidad española. Además, ha liderado el ranking general de los mejores actores de la publicidad en España.

Parnaso ha cumplido su 15 aniversario. Para celebrar la efeméride, decidió compartir su método de trabajo mediante un ejercicio de campaña autopromocional. «La idea era mostrar como afrontamos los proyectos en nuestro día a día. Los clientes nos piden que les ayudemos a incrementar sus ventas, pero también a liderar sus respectivas industrias», ha declarado José Arribas, director ejecutivo de Parnaso. Bajo esta premisa: «si no sabes luchar por lo suyo, difícilmente serás capaz de luchar por el prójimo», la agencia independiente se propuso liderar el Ranking de los Mejores Actores de la Industria Publicitaria.

El vídeo desvela el método que sigue Parnaso con sus clientes y que se han aplicado a sí mismos: analizar el escenario, estudiar el histórico, conocer en profundidad el mercado de los festivales, detectar las oportunidades, trazar una estrategia y ser eficientes.

El resultado del ejercicio se ha conocido recientemente con la publicación del Ranking. Con una inversión diez veces menor a la de otros actores, Parnaso han logrado 204 premios internacionales, 4.510 puntos; un hito histórico en premios y puntuación en la publicidad española. Así mismo han logrado liderar el ranking general de los mejores actores de la publicidad en España y ser nombrada mejor agencia en estrategia, creatividad y eficacia. Por último, también es la agencia con más trabajos (catorce) y clientes (once) premiados en el top 50 de mejores proyectos y anunciantes del Ranking.

«Nuestro objetivo no era dinamitar el Ranking, nuestro objetivo era demostrar que una agencia puede ser grande sin que su estructura o facturación lo sean. Los premios o las siglas del nombre de las agencias no pueden ser la vara de medir nada. Los anunciantes tienen que bucear y conocer más al detalle las propuestas que el mercado les ofrecen», ha añadido Arribas.

Sí no visualizas correctamente el víde embedded, haz clic aquí.

Ficha Técnica de Parnaso

Agencia: Departamento propio

Anunciante: Parnaso

Producto: empresa de servicios

Marca: Parnaso

Sector: Otros/Sectores

Directores creativos: Javier («Moto»), José Arribas

Redactor: José Arribas

Director de arte: Javier («Moto»), Manuel Alcántara, José Arribas

Redes Sociales: Javi Casal

Productora: Parnaso

Edición y montaje: Javier («Moto»), Pepe Uribe

Música: Javier («Moto»)

Pieza: Spot digital, redes sociales y web 60″

Título: «El método Parnaso»

 

Cacaolat lidera el sector de los batidos con su campaña "El maravilloso cacao de cada día"AnteriorSigueinteVictoria's Secret anuncia el cierre de sus tiendas en Rusia (y los ciudadanos responden con colas kilométricas)

Contenido patrocinado