líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"La fiesta de empresa": la nueva campaña navideña de Cabify

El Jefe de la Conga y la Karaoke Manager: los excéntricos personajes de la campaña navideña de Cabify

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Con esta campaña, Cabify parodia a una serie de peculiares personajes que año tras año se repiten en este tipo de eventos y nos muestra que nos "cubre la espalda".

Ya estamos en uno de los momentos más terroríficos o divertidos (depende de para quien) del año: ¡las fiestas de empresa! En una cena o comida de empresa puede pasar cualquier cosa y hay que estar preparado para salir huyendo de estas situaciones en las que no sabes cómo actuar y debes mantener la compostura. Cabify, la plataforma de multimovilidad, ha lanzado la campaña «La fiesta de empresa» que se centra, con un tono humorístico, en algunos de los personajes que te puedes encontrar en esta celebración.

Con esta campaña, Cabify parodia a una serie de peculiares personajes que año tras año se repiten en este tipo de eventos. Imagina estar incómodo en la fiesta y que tu jefe te saque a bailar la conga, o a cantar en un karaoke. También pueden aprovechar a dar el discurso de la empresa y pedirte que digas algunas palabras o hay quien piensa que es el mejor momento para hablar de trabajo.

Estas son algunas situaciones en las que Cabify nos muestra que nos cubre la espalda y nos llevará a casa cuando estemos incómodos.

Las cinco situaciones de la «Fiesta de empresa» de las que nos salvará Cabify

‘La fiesta de empresa’ está formada por cinco spots disponibles en diferentes canales de Cabify, como sus redes sociales: ‘Chief of conga’, ‘Head of brindis’, ‘VP of workaholism’, ‘La Karaoke Manager’ y ‘La jefa egoísta’.

1. Chief of Conga de Cabify

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Si no te sientes cómodo en la fiesta de la empresa, no te preocupes. Este chico se encuentra bailando incómodo cuando ve cómo su jefe le quiere sacar a bailar la conga. Finalmente se va en Cabify a su casa.

2. Head of Brindis

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«Otra vez con el brindis de todos los años, que alguien le quite el tenedor» piensa esta chica mientras sonríe para disimular. Una situación incómoda que solventa al marcharse en Cabify.

3. La VP of Workaholism

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La fiesta de la empresa es para pasárselo bien. La compañera de este chico decide que una celebración es el mejor momento para hablar de trabajo.

4. La Karaoke Manager

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

¿Y lo incómodo que es estar de fiesta de empresa y que te obliguen a cantar?

5. La Jefa Egoísta

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«El libro de trabaja duro». Un incómodo momento que se puede solucionar al volver a casa en Cabify.

Ficha técnica de Cabify

Anunciante: Cabify

Agencia: Cabify

Global Creative Director: Jose López Ariñez

Creative team: Alejandro García, Verónica de Guzmán

Global Brand, Media & Creative Manager: María Maroto

Productora: Dos35

Director: Gabri Alemán

Título: La Fiesta de Empresa

 

Shein podría cambiar de chaqueta para convertirse en un "marketplace"AnteriorSigueinteTikTok prueba los vídeos horizontales en pantalla completa (y está cada vez más cerca de YouTube)

Contenido patrocinado