Campañas de Marketing

Pastas Gallo lanza PastaLover, la nueva forma de cocinar pasta inventada por Gallo

Su gran innovación permite al consumidor la posibilidad de cocinar su pasta de siempre pero en el microondas, con todas las ventajas de tiempo que eso supone. Una auténtica revolución en el sector de la pasta que promete transformar los lineales.

PastaLover que se presenta en 4 variedades (Spaguettis Boloñesa, Macarrones con Tomate y Chorizo, Macarrones con Salsa Napolitana y Hélices con Tomate y Atún) consiste en un pack que contiene la pasta de siempre, un escurridor y un sobrecito de salsa. Todo 100% ingredientes naturales. Mediante un proceso de cocción muy sencillo en el microondas se obtiene un delicioso plato de pasta en tan solo 5 minutos.

La campaña publicitaria de lanzamiento, desarrollada por Pavlov, consiste en explicar de forma muy didáctica este cocinado para mostrar que PastaLover de Gallo no es un plato de pasta preparado sino cocinado, como lo harías de forma convencional pero solo en 5 minutos.

El spot de 20” rodado con la técnica del stopmotion y con motion graphics apuesta por un tono más moderno y fresco para conectar con un target más joven. La Joya Producciones ha sido la productora encargada del proyecto, que contó tras la cámara con la realizadora Belén Capdevila.

El spot será lanzado en TV a nivel nacional así como en diferentes plataformas audiovisuales digitales. La campaña se complementa con material punto de venta, un microsite y acciones de sampling en grandes ciudades.

El equipo de marketing de Pastas Gallo está formado por Silvia Espona, Ramón Pujol, Maria Castells y Maria Alemany. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov son Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Alfredo Binefa, Wil Abaye, Salvatore LaMura, Sandra Martínez y Gemma Barea.

Anunciante:Pastas Gallo
Agencia:Pavlov
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir