Campañas de Marketing

Patatas Meléndez renueva su imagen de marca y ficha a Leo Harlem para su nuevo spot

Nueva campaña y estrategia de Patatas Meléndez

La marca vallisoletana Patatas Meléndez ha decidido renovar su imagen y lanzar una campaña publicitaria con el objetivo de reposicionarse en el mercado como un referente dentro del sector de la patata fresca. La cara conocida de la campaña y embajador de la compañía será el humorista Leo Harlem por su fuerte vínculo con Castilla y León.

Patatas Meléndez ha decidido continuar con sus proyectos de desarrollo e impulso comercial a pesar de la complicada situación de pandemia que ha traído el 2020. Por un lado, su nuevo logotipo expone una imagen más moderna e identificativa. Por otra parte, el spot principal de la campaña se centra en el optimismo, la familiaridad y “lo casero” como pilares centrales de la marca. En definitiva, una perfecta combinación entre la importancia de los orígenes tradicionales de la empresa y las ambiciosas perspectivas futuras.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga click aquí.

Otro punto esencial de la estrategia se centra en la importancia de lo “natural y saludable”; dos características que se han ganado el favor de los consumidores en el sector de la alimentación y que funcionan como un gran aliciente para el marketing.

Además de este proyecto publicitario, Patatas Meléndez está desarrollando una nueva planta que revolucionará la industria. Según comunica en la nota de prensa oficial, “esta nueva planta está enmarcada en la Industria 4.0, que se inaugurará en 2022 y será la fábrica de patatas más moderna de Europa”.

FICHA TÉCNICA

Ficha técnica de la nueva campaña de Patatas Meléndez con Leo Harlem:

Agencia: Enzim Comunicación
Anunciante: Patatas Meléndez
Producto: La reina de las patatas
Dirección creativa: Enzim Comunicación Y Jesús C. Cano Arévalo
Dirección de cuenta: José Manuel Arias
Producer: Carlos Pascual González
Productora: MadrizProducciones
Realización: MadrizProducciones
Producción ejecutiva: Enzim Comunicación y MadrizProducciones
Postproducción: Enzim Comunicación y MadrizProducciones
Sonido: MadrizProducciones

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir