Campañas de Marketing

Pavlov crea la nueva campaña de Free Damm dirigida por Kike Maíllo

La agencia barcelonesa Pavlov ha sido la encargada de crear "Recupera lo que te hace sentir", la nueva campaña de Free Damm, que estrena no solo una imagen más joven y actual, sino también, al mejorar su fórmula, un mejor sabor. Para la dirección del spot ha contado con la figura del reconocido cineasta Kike Maíllo, director de películas como Eva (2011) y Toro (2015).

El anuncio invita al espectador a aprovechar los mediodías para recuperar cosas que nos hacían sentir bien y que por alguna razón hemos dejado de hacer. Porque la nueva Free Damm también ha recuperado algo: a través de una avanzada técnica conocida como destilación al vacío, la nueva fórmula ha conseguido recuperar los aromas que se perdían al eliminar el alcohol y se han reincorporado a la cerveza, obteniendo más sabor.

De la mano de Oxígeno, la productora responsable de la producción del spot, el rodaje se llevó a cabo en diferentes localizaciones de Barcelona. Como curiosidad, destacar que los responsables reales de crear la nueva Free Damm también aparecen en una de las escenas rodada en la propia fábrica.

El spot ha sido lanzado en TV así como en diferentes plataformas audiovisuales digitales en el que muestra a diferentes personas que han perdido algo que le gustaba mucho y deciden volver a recuperarlo. La campaña muestra que han mejorado la formula de la cerveza para que vuelva a tener el mismo sabor de siempre o incluso uno mejor y poder recuperar lo que le hace sentir bien a la gente.

El equipo de marketing de Free Damm está formado por Jaume Alemany, Enric Costa, Cristina Coll y Xavier Mur. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov son Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Alfredo Binefa, Laura García, Tomás Descals, Sandra Martínez, Jordi Egea, Marc Lorenzo y Gemma Barea.

 

Anunciante:Free Damm
Agencia:Pavlov
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir