Campañas de Marketing

Pavlov firma la nueva campaña del centro comercial Glòries

glories

El centro comercial barcelonés Glòries estrena comunicación y lo hace de la mano de Pavlov, que se ha encargado del proyecto tras la realización de un concurso. Bajo el lema 'Glòries es otra historia' la campaña pone de manifiesto que Glòries no eso solo un mero centro comercial, sino que se ha convertido en una referencia y un punto de encuentro de su barrio y del [email protected] Al mismo tiempo, se invita a los visitantes a sumarse a una acción que englobará arte, cultura y humor.

La campaña llenará el centro comercial con personajes ilustrados por diferentes artistas reconocidos de la escena cosmopolita e internacional actual, como Moderna de Pueblo, Marina Capdevila, Ashley Percival, Irina Kruglova o Holly Jolley, que representan la diversidad y el estilo de vida los visitantes de Glòries, así como sus historias cotidianas vividas en el centro. Estas ilustraciones estarán presentes en varios formatos a lo largo del centro comercial, así como a sus alrededores y de la zona del 22 @, además de diversos formatos publicitarios tanto offline como online y en redes sociales. La iniciativa además contará con 3 eventos: un concierto Jazz en colaboración con L'Auditori, una clase de zumba organizada con Duet Fit, y una tarde de humor a cargo de Impro Show.

El equipo de Pavlov encargado de la campaña está formado por Grace Hoyo, Tomás Descals, Ferran Clari, Salvatore La Mura, Marc Lorenzo y Jordi Egea.

'Glòries es otra historia' se sitúa en un contexto rodeado por un centro comercial urbano al aire libre, en una zona innovadora y de crecimiento, que a la vez conserva la proximidad de un barrio impregnado de historias de gente muy variada que lo vive y visita. Con esta iniciativa, Glòries da espacio a las experiencias que se viven en el centro comercial y apuesta por dar voz a los principales protagonistas de todas ellas: sus visitantes. Además, el centro se reafirma en su voluntad de conectar con el arte y de colaborar con artistas locales e internacionales.

Según Nina Kavaliova, gerente del centro comercial Glòries: "Glòries no sólo es un centro comercial, Glòries es el punto de encuentro del barrio donde se reúnen el shopping, la restauración, el ocio, el arte y la cultura. Después del festival Bloom Art Fest, ponemos de manifiesto nuestra apuesta por el ocio, la cultura y el distrito, con colaboraciones con la universidad Pompeu Fabra, el Teatro Nacional de Cataluña, Barcelona Activa o la Farinera del Clot".

FICHA TÉCNICA

Agencia: Pavlov

Anunciante: centro comercial barcelonés Glòries

Título: 'Glòries es otra historia'

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir