líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pavlov se encarga de la nueva campaña de Granini

Campañas de MarketingCampaña Granini

Nueva campaña de Granini

Pavlov se encarga de la nueva campaña de Granini

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

"El extraordinario sabor a fruta de Granini es otro nivel de placer. Los zumos Granini ‘están graninísimos’"

Con el objetivo de relanzar la gama de sabores clásicos de Granini, Pavlov ha creado una campaña de tres spots de formato corto (10”), para introducir el nuevo baseline de la marca: ‘Solo Granini está graninísimo’.

La idea de la campaña parte de situaciones cotidianas en las que el protagonista, en cada caso, reacciona de una manera muy entusiasta después del momento de consumo. El extraordinario sabor a fruta de Granini es otro nivel de placer. No es que estén buenísimos. Los zumos Granini ‘están graninísimos’. Cada uno de los spots se desarrolla en una localización diferente para dar a conocer las diferentes opciones de consumo de la gama: en casa, ‘on the go’ y en bares.

El rodaje ha contado tras la cámara con Rebeca Calle y la productora División Q. Y se llevó a cabo siguiendo el protocolo establecido debido al Covid 19. La campaña cuenta con una planificación para televisión a nivel nacional así como para las diferentes plataformas audiovisuales digitales y de RR.SS

El equipo de Granini está formado por Júlia Estafanell, Elaine Hervelló, Cristina Olmo, Nuria Coll y Genara Neyra. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov son Ferran Clari, Salvatore LaMura, Alfredo Binefa y Sandra Martinez. 

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Nota de prensa.

 

El programa Aquae STEM acerca la nanotecnología a las escolares de 51 colegiosAnteriorSigueinteAsí es el perfil de consumo de los jóvenes interesados en el entretenimiento móvil

Contenido patrocinado