Campañas de Marketing

La pedida de Andrés, PANDORA San Valentín 2016

PANDORA nos sorprende con una bonita historia de amor real y deja constancia de que aún quedan hombres románticos en el mundo. Ya está aquí San Valentín, esa época del año en la que todos nos volvemos un poquito más sensibles y enamoradizos. Sobre todo con vídeos como el que nos presenta PANDORA.

Conoce la historia

Todo empezó con unas oposiciones. Ana estaba preparándose para el examen y, aprovechando que era San Valentín, Andrés decide regalarle una joya de PANDORA. Al ir a pagar y firmar con un bolígrafo de la marca –sí, has leído bien- se dio cuenta de que podría traerle buena suerte a su chica y se decidió a hablar con PANDORA para que le enviaran uno.

Éste sería el primer email de muchos. Ana aprobó las oposiciones y Andrés no tardó en comunicárselo al equipo de PANDORA. Estaba contento por ella pero, sobre todo, estaba convencido de que era la mujer de su vida: “Quiero casarme con Ana y me gustaría que me aconsejarais”, dijo Andrés en su email a PANDORA. Dicho y hecho.

PANDORA y Andrés se ponen en marcha para organizar una pedida especial, a lo grande. Tan grande que llenaría la Gran Vía madrileña con una gran pantalla donde veríamos un vídeo de un octogenario Andrés hablando de su gran vida junto a Ana. Todo a lo grande, sí. Y así fue como Andrés se arrodilló ante la mirada de todos los que se pararon a contemplar el momento y le pidió matrimonio a Ana con un anillo de compromiso de PANDORA, nervioso como el que sabe que hoy es el primer día de muchos.

¿Los detalles? Mejor verlos. Eso sí, tened un pañuelo a mano, que puede que a más de [email protected] se le escape una lagrimita

Anunciante:PANDORA
Agencia:Double You Madrid
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir