líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pedigree y Saatchi & Saatchi crean el primer dispositivo que interpreta los momentos de felicidad de los perros

perrito lindoPedigree, de Mars España, junto a Saatchi & Saatchi Madrid han desarrollado el dispositivo «The Posting Tail», la primera herramienta big data que detecta, por los movimientos de su cola, cuando está feliz. Gracias a un sensor de movimiento situado en la cola del perro y un procesador que distingue los movimientos de felicidad de uno común, se registran los mejores momentos de nuestra mascota que incluso se pueden compartir en redes sociales gracias a una cámara integrada. Además, este generador de big data permitirá saber cuáles son los lugares y lo momentos que hacen más feliz a la mascota y por tanto, nos permite crear un mundo mejor para ella, devolviéndole el cariño y amor que ésta nos regala.

«The Posting Tail» será probada por varios afortunados el próximo mes de mayo, gracias a un concurso en el Facebook de la marca. En el vídeo promocional, disponible en la web de Pedigree, se descubren ya algunos momentos felices de los perros, como premiar con bocaditos de recompensa como Tasty Bites.

Con el objetivo de crear un mundo mejor para las mascotas, Pedigree aprovecha las nuevas tecnologías para dar voz a los perros y conocer sus necesidades y los momentos de más felicidad. A través del procesador Big Data de “The Posting Tail” se consigue información que hasta ahora no se podía conocer.

“The Posting Tail” es una iniciativa de Saatchi & Saatchi Madrid para Pedigree. El diseño de producto estuvo a cargo de Espadaysantacruz Studio y la producción integral a cargo de Garlic.

gatito lindo

5 herramientas muy "cool" para exprimir todo el jugo marketero a InstagramAnteriorSigueinteUn día en la frenética (y repugnante) vida de un smartphone

Noticias recomendadas