líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pelayo convierte sus seguros en un apoyo incondicional a la Selección

Pelayo ha vuelto a lanzar un producto diseñado exclusivamente para el Mundial de Brasil que reafirma el compromiso de la aseguradora con el equipo nacional tras acompañarle en los tres últimos títulos conseguidos: Eurocopa 2008, Mundial 2010 y Eurocopa 2012.

El nuevo packaging convierte el seguro de auto en la póliza “Siente La Roja” durante la disputa del mundial de Brasil, del 12 de junio al 13 de julio de este año. Además, junto al nuevo producto, despliega una campaña de trade marketing activando sus 350 puntos de venta en toda España con una atractiva promoción en la que se regala el balón oficial de la selección.

Esta campaña se desarrolla también con presencia en radio, prensa, televisión, marketing directo, marketing online y apoyado en redes sociales, donde la comunidad “Siente La Roja” en Facebook cuenta con más de 65.000 seguidores.

torres

 

 

Tapsa, DDB y McCann, las grandes bazas españolas en la lista corta de Press en Cannes Lions 2014AnteriorSigueinteVichy Catalán estrena nueva campaña de TV y busca entre los usuarios al protagonista de su próximo spot

Noticias recomendadas