líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pepsi y Lindsay Lohan revelan la bebida favorita de Santa Claus en esta campaña de Navidad

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Lindsay Lohan protagoniza una nueva campaña para Pepsi, donde la marca revela la combinación preferida de Santa Claus de la mano de la actriz.

Pepsi aprovecha la llegada de diciembre para estrenar un anuncio navideño protagonizado por una de las actrices más icónicas de los años 2000, Lindsay Lohan. Un spot que revela la bebida de elección de Santa Claus, que no es otra que el «Pilk». La mezcla de Pepsi y leche que permite que Santa Claus tenga la energía para repartir los regalos en Nochebuena.

La creativa campaña convierte la extraña combinación en un clásico instantáneo de las navidades. Junto a Lohan, Pepsi busca ofrecer a los fans de la bebida una opción menos tradicional, inspirada en la serie de comedia de los años 70 Laverne & Shirley. La combinación se popularizó recientemente entre los miembros de la Generación Z gracias a virales videos en TikTok, donde se ha dado a conocer como «dirty soda» o «refresco sucio».

Para celebrar esta única bebida, Pepsi ha contado con la participación de Linsay Lohan en un divertido spot de 30 segundos, titulado «That Is One Dirty Soda», (ese es un refresco sucio), donde se puede ver a la actriz disfrutar de un vaso de «Pilk» y galletas que Santa Claus ha dejado atrás.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Pepsi apuesta por una curiosa combinación

Además, Pepsi invita a los fans a unirse al reto navideño #PilkandCookies para ganar premios hasta el día 25 de diciembre. Como explicó Lohan en una declaración «amo la temporada navideña y abrazar nuevas tradiciones, estaba muy emocionada de divertirme junto a Pepsi es su versión del «dirty soda». Para las personas están descubriendo que es el «Pilk», no les mentiré, yo también estaba un poco escéptica cuando escuché por primera vez sobre esta combinación».

Pero como añade la actriz que protagonizó Mean Girls en 2004, «Cuando tomé mi primer sorbo estaba sorprendida con lo delicioso que era, así que estoy muy emocionada de que el resto del mundo lo pruebe».

«Combinar Pepsi y leche ha sido un truco entre los fans de Pepsi», señala Todd Kaplan, director de marketing de Pepsi. «Ahora con la popularización del «refresco sucio», como tendencia en TikTok en Estados Unidos, pensamos que «Pilk y galletas» sería una buena forma de celebrar las navidades con una nueva y deliciosa forma de disfrutar del sabor de la Pepsi».

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Temas

Pepsi

 

J&B lanza "She" una campaña de Navidad que trata la "homosexoledad navideña"AnteriorSigueinteA Elon Musk se le pasa su "pataleta" con Apple tras una reunión con Tim Cook

Contenido patrocinado