líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pepsi Max rinde homenaje a Canarias a través de esta acción

Pepsi Max rinde homenaje a Canarias y a su gente a través de la acción pinta playas con Erik Air

Redacción

Escrito por Redacción

Una lona hecha con materiales reciclables buscando transmitir el respeto por la naturaleza y el compromiso de Pepsi Max con las islas.

Esta iniciativa de branded content de Pepsi, que ha sido ideada y activada por OMD España en colaboración con Hype, la división de acciones especiales de Exterior Plus, tuvo lugar a principios de septiembre en la Playa de las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife.

El artista grafitero canario, Erik Air, creó sobre la arena, para Pepsi Max, una lona de 100m2 en la que se recogían los elementos más emblemáticos de las islas, representando la unión entre la tierra y el mar que define a las islas Canarias.

Pepsi

Una lona hecha con materiales reciclables buscando transmitir el respeto por la naturaleza y el compromiso de Pepsi Max con las islas. El barniz, a base de TiO2, tiene la capacidad de transformar las partículas de CO2 en O2 a partir del contacto con la luz.

La activación se completó con un reparto de botes de Pepsi Max en la playa durante el proceso de creación, así como con la amplificación en redes sociales los días previos, convocando al evento a los canarios para que también pudieran disfrutar de la creación del artista canario.

La valla publicitaria y el «pique» con Coca-Cola

Pepsi lanza una nueva campaña en Colombia que comprueba (científicamente) que es «mejor» que la competencia.

Estudios del Centro de Investigación de Sostenibilidad, de la Universidad de Sunshine Coast, en Australia, señalan que las superficies azules absorben menos radiación solar y reflejan los rayos ultravioleta, en consecuencia son más frescas que otras. 

Por ello la marca destaca que el azul sí es más refrescante que otros colores.

Pepsi ya supera sus beneficios de 2019 y deja atrás la pandemia

Según un informe del diario Expansión, PepsiCo ha experimentado un notable crecimiento en sus ventas globales. Estas superaron en la primera mitad de este año en más de 5.000 millones las de 2019, mientras que en Europa ha sumado 200 millones de facturación.

Los Effie Awards Colombia 2022 reconocen a Pepsi Co. El Top cinco cierra anunciantes como: Arcos Dorados Colombia S.A.S, Davivienda S.A., Fundación Rescátame y Pepsico Alimentos, Todas estas industrias impulsan el desarrollo económico y social de Colombia.

Temas

Pepsi

 

Restalia planea convertir en 100 Montaditos los bares de pueblo que vayan a cerrarAnteriorSigueinteLa Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia investiga a Booking por abuso de dominio

Contenido patrocinado