líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Pequeños gestos", la campaña que busca sensibilizar a la ciudadanía sobra la importancia del consumo de energía

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de consumir la energía de forma inteligente en nuestra vida cotidiana tanto con los equipos domésticos como en nuestros desplazamientos.

La campaña «Pequeños Gestos» tendrá visibilidad en televisión, radio, prensa gráfica, exteriores y medios digitales, a través de tres oleadas que se sucederán hasta el próximo mes de noviembre.

La campaña tiene como protagonistas a varios animales que logran construir un vínculo con el espectador al poner de manifiesto la repercusión favorable que tienen, en su hábitat natural, nuestros pequeños gestos de ahorro de energía. Por ejemplo, al fijar una temperatura moderada del aire acondicionado o de la calefacción, al conducir de forma eficiente nuestros vehículos, al optar por el transporte público, o al usar moderadamente el agua caliente, proporcionando además sencillos consejos para lograrlo.

 

Header bidding: la tendencia que marcará el futuro de la compra programática en vídeoAnteriorSigueinteUber adelanta a Google y Tesla con su camión autónomo

Noticias recomendadas