Campañas de Marketing

Perlan te enseña a cuidar tu ropa de la mano de profesionales de la moda

Perlan, detergente especialista en prendas delicadas, ha lanzado una nueva campaña online en la que nos enseña a cuidar la ropa, a través del lavado. Para ello, ha creado una serie de 4 vídeos en los que cuenta con la colaboración de profesionales de la moda para apoyar el lanzamiento de las nuevas variedades de la marca.

Cada prenda es un mundo, y en función de la tela y de su naturaleza, necesita un cuidado y un lavado diferente. Para ofrecer consejos de lavado según el tejido, Perlan ha lanzado una campaña digital basada en 4 vídeos, de poco más de un minuto, en los que explica desde cómo lavar la ropa más delicada a cómo hacerlo con la deportiva.

En cada uno de los 4 capítulos, aparece una personalidad distinguida del sector de la moda que explica, en primera persona, su proceso creativo y la confección de las prendas y lo importante que es el cuidado que se les brinda, desde la elección de las telas hasta el proceso de lavado. La diseñadora de vestidos de novia, Cristina Tamborero, da algunos consejos para dejar la ropa más delicada limpia y suave; Olga Menchén nos ayuda con las prendas oscuras; Natalie Capell nos enseña a cuidar de los tejidos más delicados; y el atleta olímpico Sergio Fernández, del equipo New Balance, se encarga de la ropa deportiva.

De esta manera, Henkel demuestra que sigue apostando por campañas y contenidos digitales únicos y creativos. El fin es acercarse al consumidor, a través del formato storytelling, y conseguir generar un importante vínculo con ellos.

No te pierdas los nuevos vídeos de Perlan. Accede a la lista de reproducción completa aquí. ¡Aprende a cuidar de tu ropa!

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir