Campañas de Marketing

"Persigue tu estrella" y vive la experiencia con Mercedes Benz

Ya  está en marcha  la nueva campaña de TV de Mercedes-Benz, con la aparición estelar de la actriz Maribel Verdú y del Mercedes-Benz Clase A

Bajo el claimPersigue tu estrella”, el spot desvela los secretos y misterios de un rodaje de película con un final que no te dejará indiferente.

¿Juega a las películas?
Para ver y celebrar el spot, desde Mercedes Benz han creado un juego con toda la magia del cine: una aplicación que une Mercedes-Benz con el Séptimo Arte, apta para auténticos cinéfilos que sueñan con las estrellas.

En la página web se puede jugar a las películas y adivinar objetos distintivos que aparecen en películas protagonizadas por la gran Maribel Verdú. Y solo por hacerlo, disfrutar de un Clase A durante un fin de semana. Sí, un Clase A.

Porque si tienes un sueño en tu corazón, y de verdad crees en él… corres el riesgo de conducir un auténtico Clase A durante un fin de semana”.

Los secretos del rodaje
Además, desde la página muestran los momentos más curiosos del anuncio, imágenes inéditas y declaraciones de Maribel Verdú sobre cómo vive los rodajes y sus personajes que interpreta.

En su galería también puedes encontrar todas las fotos del rodaje del spot. Director,  actores, extras, creativos y todo lo que se encuentra tras las bambalinas de este nuevo anuncio de la agencia Contrapunto BBDO.

Anunciante:Mercedes Benz España
Agencia:Pixel and Pixel
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir