líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Kill the Tradition, Not a Turkey", la cruel campaña de Navidad de PETA

PETA pide que se acaben las crueles tradiciones navideñas contra los animales en su campaña de Navidad

PETA presenta un cortometraje con una pava como protagonista que es victima de una de las tradiciones navideñas de los humanos.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Las marcas ya han comenzado con sus esperadas campañas navideñas y PETA, la organización de defensa de los derechos de los animales, no se ha quedado atrás, lanzando un anuncio navideño en el pide que se acabe con la matanza que se hace cada año por tradición.

La campaña, bajo el nombre «Kill the Tradition, Not a Turkey» (Mata la tradición, no un pavo), llega con un film de animación que invita a la reflexión, protagonizado por una pava llamada Tessa a la que le da voz la actriz Jane Harrocks. Durante los 90 segundos de la duración de la película, se deja ver al inicio a la pava Tessa muy contenta, cantando su propia versión de Deck the Halls mientras comenta para ella misma a modo de humor las distintas y extrañas tradiciones festivas que los humanos tienen.

Aunque de primeras todo parece una historia muy bonita y cariñosa, con el fin de verdaderamente impactar a las personas con el mensaje que PETA busca transmitir sobre la matanza de animales, la historia da una vuelta cuando la pava se da cuenta de cuál es su destino frente a la tradición navideña.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Este bonito y triste cortometraje que se ha desarrollado de la mano de la agencia creativa londinense House 337, busca llegar a las personas con un mensaje que les haga cuestionar algunas antiguas costumbres navideñas en las que implica el consumo de aves de corral, así como también, incentivarlas a dejar a un lado a los pavos y los demás animales afuera de sus festines navideños.

En esta ocasión, el cortometraje se lanzará tanto en internet como en cines, a los cuales llegará en diciembre. Mientras tanto, variantes breves de la película también se irán exponiendo en los canales de redes sociales de PETA.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Lo nuevo de Archer Troy para Hisense y la tecnología láser 4KAnteriorSigueinteMediaMarkt "vandaliza" el Arco del Triunfo de Barcelona con una lona por el Black Friday

Contenido patrocinado