líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Peugeot se pasa ahora a los juguetes, y presenta sus nuevos modelos para público infantil… y adulto

juguetes

El icónico Peugeot Design Lab, que bajo el amparo de la marca del león ha ofrecido a la industria las creaciones más sorprendentes –lo último ha sido una estación eléctrica fotovoltaica- ha acudido al talento del estilista Sylvain Henry para concebir una serie de juguetes que plasman todo el legado «racing» de Peugeot.

En colaboración con Baghera, una de las empresas jugueteras más reconocidas a nivel mundial desde hace 15 años, Peugeot lanza dos cochecitos para montar inspirados en el emblemático 402 coupé Darl’mat, un modelo del período anterior a la Guerra Mundial, así como la miniatura en metal del L45, réplica del bólido vencedor del Gran Premio de América de Indianápolis hace 100 años.

Los cochecitos para montar 402 Darl’mat, realizados en azul o beige, están ya a la venta en la boutique online de Peugeot. Por su parte, la miniatura del L45 completa la gama de miniaturas Peugeot y también se puede encontrar en la misma web.

«Escogimos reinterpretar estos dos modelos míticos de Peugeot porque son de los más antiguos y recordados. Diseñar estos juguetes facilita pasar instantes de juego con los niños, ofreciéndoles su primera emoción automovilística. Para mí, esto no tiene precio», comenta Sylvain Henry, estilista del Peugeot Design Lab.

Los cochecitos infantiles Peugeot 402 coupé Darl’mat destilan un carácter estilizado y vintage para hacer soñar a los pequeños pilotos. Disponibles a partir de 135 euros, el de color azul está inspirado en el coche de carreras que en 1935 corrió las 24 horas de Le Mans en el periodo anterior a la Gran Guerra. Por su parte, el beige es un guiño a la elegancia y al dinamismo que caracterizan, todavía hoy, al ADN de los modelos Peugeot.

Por su parte, la miniatura en metal del Peugeot L45 representa a escala todo un icono americano, para alegría de los más pequeños de la familia y de los grandes coleccionistas. Disponible a partir de 36 euros, el juguete rinde homenaje al bólido pilotado por Dario Resta que obtuvo la victoria en la mítica carrera de las 500 millas de Indianápolis hace una centuria. Símbolo del compromiso histórico de la marca con la competición automovilística, el Peugeot L45 es hoy reinterpretado por el Racing Concept Peugeot L500 R HYbrid.

 

Fidel Castro pone los cuernos a Adidas con su enemiga acérrima (y más odiada): PumaAnteriorSigueinteSnapchat mueve ficha: integrará la opción de búsqueda para maximizar el tiempo de uso

Noticias recomendadas