líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Imbatibles" de P&G, protagonizada por atletas paralímpicos

P&G lanza una campaña protagonizada por tres atletas paralímpicos españoles "imbatibles"

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

"Imbatibles. Capaces de todo" muestra tres spots que transmiten que podemos enfrentarnos a la vida a pesar de los retos que encontremos en el camino.

La nadadora Teresa Perales, la triatleta Susana Rodríguez y el tenista Daniel Caverzaschi, tres de los deportistas paralímpicos más reconocidos en España, protagonizan «Imbatibles. Capaces de todo». Una campaña que Procter & Gamble (P&G) lanza de rumbo a los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024.

Los tres atletas de renombre ponen cara y voz a la última campaña de P&G en colaboración con el Comité Paralímpico Español. A través de las historias personales de estos deportistas, y las barreras a las que se enfrentan en su día a día, la campaña da visibilidad a un proyecto que busca generar en la audiencia inspiración para sentirse imbatibles.

«Imbatibles. Capaces de todo»

P&G es fabricante de algunos de los productos de consumo de marcas reconocidas, como Dodot, Fairy o Ariel, anunció en el marco de su compromiso olímpico la campaña integral «Campeones día a día», marcando el camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024. Ahora, la compañía ha lanzado junto al Comité Paralímpico Español su proyecto «Imbatibles. Capaces de todo». Este tiene el objetivo de apoyar y visibilizar el deporte inclusivo en España.

Uno de los spots está protagonizado por la campeona paralímpica Teresa Perales, quien destaca que la fuerza interior es el motor que impulsa a superar los obstáculos.

En otro spots, protagonizado por Susana Rodríguez, campeona paralímpica de triatlón, la deportista habla sobre como el día a día puede suponer un gran reto. “Si tienes miedo, eso es incompatible con luchar”.  

P&G y el compromiso olímpico

Inspirados por el trabajo y la dedicación diaria de los atletas para convertirse en campeones, la campaña apuesta por una serie de acciones que marcan una diferencia positiva en la sociedad. El objetivo de «Imbatibles. Capaces de todo» es ayudar a lograr que la igualdad y la inclusión sean alcanzables a través del deporte.

Vanessa Prats, directora general de P&G en España y Portugal señala que con la campaña Imbatibles, «aunamos fuerzas con nuestros socios de la distribución y el Comité Paralímpico Español para reforzar nuestro compromiso con el espíritu olímpico y paralímpico y romper barreras en el acceso al deporte de las personas con discapacidad», la profesional ha reafirmado además el «compromiso constante de la compañía con la igualdad y la inclusión».

Miguel Carballeda Piñeiro, presidente del Comité Paralímpico Español agradece la colaboración de la P&G y destacó que «con sus marcas tan familiares para todos nosotros va a poder ayudarnos con un efecto multiplicador para llevar a muchos más rincones de nuestra sociedad los mensajes y valores que nuestros deportistas representan». Destaca que el objetivo es una mayor igualdad de oportunidades en el acceso al deporte para las personas con discapacidad.

Entre los Proyectos de Relevo contemplados, se encuentran acciones para facilitar el acceso de las personas con discapacidad con material deportivo adaptado, la inclusión de niños y niñas con discapacidad en competiciones deportivas o charlas de concienciación infantiles sobre la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad en el deporte.

FICHA TÉCNICA

Agencia creativa Hogarth Spain
Equipo creativo Andrés Trujillo, Carmen Veiguela,
Lucía Cornejo, Montse González.
Equipo cuentas Natalia Tapia, Nuria Ruiz del Árbol
Producer agencia Ana Salas
Productora Sal Gorda
Productor ejecutivo Juanjo Gómez
Producers Rubén Subirats y Javi Blázquez
Director Marc González
DOP Bernat Sanpol
Fotógrafo Jorge Puente
Agencia de medios Carat

 

Los consumidores beben los vientos por la publicidad en Amazon, pero las marcas prefieren InstagramAnteriorSigueinteCharli: En busca de la profesionalización de la mano de dos hermanos

Contenido patrocinado