Campañas de Marketing

PHB lanza su primera campaña 360º #sonreíresfácil

PHB, laboratorio especializado en el cuidado de la salud bucal de las personas, ha lanzado su mayor campaña 360º #sonreíresfácil pensada para todas las personas que quieren cuidar su salud bucal y tener una bonita sonrisa. El objetivo de la compañía es reposicionar la marca y aumentar su notoriedad.

Con esta campaña, el laboratorio defiende que los hábitos de salud y cuidado bucal tienen que ser fáciles, no solo parecerlo, y por ello pone al consumidor en el centro de su comunicación. El deseo de PHB es que a todos nos resulte fácil tener una boca sana y bonita, y, por tanto, que nos resulte fácil sonreír. "La marca es fresca, dinámica y práctica porque queremos que las personas disfruten sin complejos del hecho de sonreír cada día por las pequeñas cosas, aquellas que realmente importan, como la sonrisa de: "me gustas mucho", la de "buenos días" o la de "¡por fin es viernes!"", asegura Victòria Puig, Corporate Category Manager.

En colaboración con el equipo de PHB, la campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad Paradigma Health. Según Bruno Pascual, Director de Cuentas de la agencia, "#sonreíresfácil, más que un claim de campaña, es una declaración de intenciones. Una invitación que lanza la marca y que inspira toda su comunicación".

El eje principal de la campaña #sonreíresfácil es un contador de sonrisas con el que sumar el mayor número de sonrisas posibles. El contador de sonrisas de PHB estará presente en todas las comunicaciones. La campaña contará con varias palancas de comunicación:

- Una campaña de TV en España (Mediaset, Atresmedia, cadenas de pago y TVC) durante todo el año.

- Una campaña de comunicación en autobuses urbanos en 14 ciudades españolas, con un total de 39 autobuses con la imagen de PHB.

- Una campaña de impactos online con influencers, Social Ads, Native Ads y publicidad programática.

- Formaciones a las farmacias y a los clientes, a través de los delegados PHB, sobre múltiples temáticas para facilitar la prescripción y concienciar de la salud bucal.

La campaña, se presentó en primicia durante el congreso INFARMA, el encuentro de referencia del profesional del sector farmacéutico, dónde además de emitir, por primera vez, el nuevo spot de TV PHB #sonreíresfácil tuvo lugar una dinámica experiencial que demostró a los asistentes lo fácil que es sonreír con PHB.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Paradigma Healthcare

Anunciante: PHB

Producto: PHB Total

Director general creativo: Ramón Castillo

Equipo creativo: Lorena Delgado, Ane Hermosa

Equipo de cuentas: Bruno Pascual

Planificación estratégica: Ignasi Murillo (Paradigma Healthcare) & Javier Muñoz (IKI Media)

Agencia de medios: IKI Media

Producción agencia: Bruno Pascual (Paradigma Healthcare) & Sendy Palomino (División Q)

Productora: División Q

Realizador: Albert Grabuleda

Postproducción: División Q

Sonido: División Q & Lastcrit

Música: División Q

Piezas: (tipo de spot – duración-):

-Video 30" CAST (DIGITAL)

-Video 20" versión teen CAST/CAT (TV & DIGITAL)

-Video 20" versión familiar CAST/CAT (TV & DIGITAL)

-Video 10" versión teen CAST/CAT (TV & DIGITAL)

-Video 10" versión familiar CAST (TV & DIGITAL)

-Video 10" versión senior CAST (TV & DIGITAL)

Título: PHB #sonreíresfácil

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir