Campañas de Marketing

Philadelphia propone en su nueva campaña, "¡Saborear el momento!"

Philadelphia, marca referente en la categoría de queso crema y perteneciente al grupo de alimentación Mondelez International, estrena nueva campaña de televisión y digital, dirigiéndose a los consumidores con una llamada a la acción: "¡Saborea el momento!".

Los nuevos spots, que estarán en el aire de forma continuada a lo largo de todo el año, se inspiran en cómo el ritmo frenético del día a día nos hace perder la magia y la creatividad para disfrutar de momentos que suceden a diario.

“Desde Philadelphia queremos acercarnos a nuestro consumidor, invitándole a disfrutar cada día de una forma divertida y alegre, llevándole a recordar el inmenso valor que tiene disfrutar de los buenos momentos de la vida. Cada uno de nuestros anuncios recrean algunos de esos momentos, a los que queremos acompañar, dándoles el ‘sabor’ para disfrutar con Philadelphia en un desayuno o en una cena de picoteo con la familia o con los amigos”, explica la Brand Manager de la marca, Rita Patricio.

La nueva campaña, que estará en el aire durante todo el año, está articulada en una serie de anuncios de tono moderno, divertido y una estructura común: a partir de un momento de la vida cotidiana se nos recuerda cómo saborearlo y disfrutarlo en el desayuno o en una cena de picoteo con Philadelphia.

En paralelo a esta nueva campaña televisiva y digital, Philadelphia presenta una nueva imagen en sus icónicos packs y en el punto de venta. Además, lanzará al mercado nuevos productos, muestra del compromiso de la marca por responder a las tendencias de mercado y a las necesidades de los consumidores.

Nota de prensa

Anunciante:Philadelphia
Agencia:Evercom
Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir