Campañas de Marketing

¿Picasso haciendo gotelé?¿Las hermanas Williams ofreciendo "fantasy nails"?

Pablo PicassoHay jóvenes con pasión, con talento, pero hay momentos en los que el apoyo es imprescindible para seguir adelante. En los que los recursos económicos son determinantes. Por eso desde el Departamento de Juventud de la Diputación, ponen en marcha un completo programa de Becas y Ayudas destinadas a completar la formación especializada en distintas materias artísticas, deportivas, turísticas y de cooperación.

Un programa con un fuerte compromiso social, ya que uno de los requisitos imprescindibles es el no contar con los recursos necesarios para poder desarrollar la actividad.

Desde Herederos de Rowan se fijaron en algunos de los jóvenes talentos más relevantes en distintas disciplinas y surgió la pregunta "qué hubiera sido de su vida si…". De ahí a imaginar a un joven Picasso al que su padre reconduce a las reformas y el gotelé porque "el arte no da dinero y en España la construcción es un valor seguro" o una Madame Curie aplicando sus conocimientos de química a una línea de chupitos, o un Wolfgang fabricando esos bisoñés que todos lucían en las cortes europeas que recorrieron los Mozart con mucho éxito de crítica pero nulo en ingresos o… historias cuya cara A y cara B pueden leerse en la Microsite izangozara.org ("Tú Serás", en euskera)

Y de ahí a la calle: a las universidades, centros musicales y deportivos… carteles pegados en farolas, una estética “loser” para unos genios para los que sin apoyo, su mundo hubiera sido otro. Y el nuestro también.

Picasso 2

Anunciante:Diputación Foral de Gipuzkoa. Departamento de Juventud, Cultura y Deportes.
Agencia:Herederos de Rowan
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir