líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PiCK UP! toma las calles de las principales ciudades españolas

Bahlsen lanza la nueva campaña de PiCK UP!, «Chocolate de verdad» que, desde finales de marzo hasta mediados de abril, estará presente en las calles de las principales ciudades españolas.

Con el claim «si ya te gustan esas galletas de chocolate que comes, imagínate una con chocolate de verdad», Bahlsen resalta la calidad de su snack estrella y la promesa de disfrutar de un delicioso y auténtico chocolate en cada mordisco.

Una campaña que ya se puede ver en los autobuses urbanos de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, A Coruña, Santiago de Compostela, Gijón, Oviedo, Ourense, Lugo y Valladolid, en vallas en metro, circuito de mupis en zonas comerciales, y en soportes especiales como tranvías integrales de Barcelona, Bilbao y Valencia.

Además, el outodoor se refuerza con un spot para tv regional en Cataluña y una campaña digital que se podrá ver en diversas plataformas y con posts en los canales oficiales de PiCK UP! en Facebook, Twitter e Instagram.

 

5 señales (del cielo) que indican que el diseño de su página web debe hacer penitenciaAnteriorSigueinteFox inaugura el primer salón de tatuaje efímero en la madrileña plaza de Callao

Noticias recomendadas