Campañas de Marketing

"Piénsatelo", la campaña de Royal Canin que pretende concienciar sobre el abandono de mascotas

mascotasEl número de personadas desempleadas del país, la cifra de personas refugiadas en el mundo por conflictos, la suma de nuestras facturas, el número de la matrícula de nuestro vehículo, la clave de acceso a un sistema web... Son decenas las cifras que abundan en nuestro día a día.

Pero lamentablemente, no a todas les prestamos la atención y dedicación que merecen. Un buen ejemplo de ello es la cifra de mascotas abandonadas.

En España se abandonaron 137.000 mascotas en el pasado año, siendo el país de Europa en el que se producen más abandonos de animales de compañía doméstica. Una cifra muy preocupante que  nos debe impulsara reflexionar y a hacer todo lo posible porque cambie.

Con el objetivo de concienciar sobre esta situación, desde Royal Canin han lanzado un video, con el que quieren destacar la responsabilidad que supone tener un animal de compañía.

Bajo el claim "Piénsatelo", Royal Canin invita a analizar lo que supone la entrada de una mascota a nuestras vidas  para valorar si va a ser posible llevarlo a cabo antes de hacerlo.

Puesto que más que números, son seres vivos que se convierten en nuestros compañeros y amigos.

La agencia responsable de la campaña ha sido SrBurn y  The Royal Family Films, la productora responsable.

Anunciante:Royal Canin
Agencia:Sr Burns
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir