líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pikolinos vuelve a confiar en MQW para su campaña de otoño-invierno

Redacción

Escrito por Redacción

pikolinos

La marca de calzado Pikolinos sale a los medios de nuevo con su nueva campaña para la temporada Otoño-invierno. Y para ello, ha vuelto a confiar en la agencia independiente Mi Querido Watson para su creación.

Tras la anterior campaña de verano, Pikolinos ha apostado por seguir mostrando al mundo su compromiso con una comodidad que se traslada a una forma de ver la vida.

Bajo el eslogan de marca «Get comfy and smile», la agencia ha creado un nuevo spot lleno de dinamismo, optimismo y frescura.

Con un enfoque más urbano que el de verano, ahora Pikolinos nos muestra un otoño e invierno que invita a moverse, a no quedarse quieto ni encerrado en casa, sino todo lo contrario.

El concepto «levántate y ponte cómodo» se plantea justo como ese contrasentido que nos dice, ¡vamos!, y que demuestra que cuando uno se siente cómodo de pies a cabeza, es capaz de todo.

La marca ha vuelto a elegir un packshot dinámico para presentar su nueva línea como un sello ya característico de sus spots.

El spot cuenta la historia cruzada de dos protagonistas en una ciudad, donde lo de menos es un final feliz, donde lo que importa es hacer una pequeña parada para la reflexión que, precisamente, nos empuja a «no parar nunca».

La campaña saldrá en televisión y medios digitales en formatos diferentes.

El Grupo Mi Querido Watson colabora también para otras marcas entre las que destacan: Heineken, Las 3 Brujas, HMY, AECC, Banco Santander, Orange, Jazztel, Santander Consumer, LG, Cañas y Tapas, Gestamp, Fundación Repsol, Pikolinos, Infiniti, Vidal Golosinas, Acciona o The Style Outlets; entre otras.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Mi Querido Watson

Anunciante: Pikolinos

Sector: Gran Consumo

Producto: Colección otoño – invierno

Contacto del cliente: Marcos Vega, Patricia Alonso, Javier García

Directora Creativa Ejecutiva: Miriam Martínez

Directores Creativos: Álvaro Díaz y Daniel Escudero

Directora de cuentas: Paloma Atienza

Ejecutiva de cuentas: Cristina Candil

Productora: Kines Producciones

Realizador: Rubén Mateo

Director de fotografía: Tommie Ferreras

Productor ejecutivo: Ana Romero

Estudio de postproducción: Kines Producciones

Estudio de sonido: Isolé Sonora

Piezas: Spot 10″, 20″ y 40″

Título: «Get comfy & smile»

 

Twitter culpa a "problemas publicitarios" como causantes de la gran caída de sus ingresosAnteriorSigueinteSamsung abre las inscripciones para la décima edición de Samsung Dev Day

Contenido patrocinado