líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pink Albatross regala más de 3.000 helados plant-based en Madrid

Campañas de MarketingCartel publicitario en Callao.

Pink Albatross celebra el Día Mundial de la Leche

Pink Albatross regala más de 3.000 helados plant-based en Madrid

Redacción

Escrito por Redacción

3.000 muestras de helado, más de 2000 carteles en una pegada nocturna y 500 anuncios en las pantallas de Cityligths Callao.

¿Qué mejor momento que el Día Mundial de la Leche para reivindicar un helado plant-based? Es lo que ha hecho la marca de helados veganos Pink Albatross con su campaña «Nuestro helado es la leche… aunque jamás la usamos».

Haciendo honor a su carácter irreverente y a su lema corporativo «Pink is the new punk», la compañía Pink Albatross ha teñido de rosa este miércoles 1 de junio la madrileña plaza de Callao y la concurrida Gran Vía para dar a conocer y reivindicar sus helados hechos sin leche, con ingredientes naturales y sin aditivos ni elementos de origen animal.

Una pegada de carteles nocturna y más de 3.000 helados tiñeron de rosa Gran Vía

«Nuestro helado es la leche aunque nunca la usaríamos. Y el Día Mundial de la Leche nos pareció el momento perfecto para comunicarlo… a nuestra manera. Podríamos haber hablado de las toneladas de tierra y agua que ahorramos en la fabricación de nuestras tarrinas frente a un helado tradicional. Podríamos hacer hincapié en la reducción de emisiones de CO2 frente a otras marcas… o cómo manteniendo los ingredientes de origen animal fuera de nuestro helado fomentamos un sistema alimentario más sostenible. Pero hemos preferido regalar miles de helados y «decorar» Madrid», aseguran desde Pink Albatross.

Para ello, han empapelado Madrid con más de 2.000 carteles en una clandestina pegada nocturna hecha de madrugada desde Plaza España a Alcalá y desde Sol a Malasaña, pasando por calles tan populares como Gran Vía, Fuencarral, Hortaleza o Preciados. Además, han protagonizado las pantallas de Callao Cityligths con un spot con más de 500 apariciones y han regalado más de 3.000 sus «creamy» y deliciosos helados en Gran Vía en apenas nueve horas.

En concreto, se repartieron entre los viandantes tarrinas de 90ml de 3 sabores: chocolate, avellana y mango. Se trata de un helado plant-based apto para intolerantes a la lactosa y al gluten y para veganos. Además, están hechos sin aditivos, saborizantes o los conocidos «E», a base de ingredientes tan naturales que pueden dibujarse. ¿Quién no sabe cómo es un coco o un mango?

En plena tendencia plant-based y realfooding, su receta ha sido cuidada al máximo detalle y con mucho mimo para superar en sabor y textura a opciones tradicionales, pero sin trazas de leche o gluten.

La campaña incluyó otras sorpresas como un concurso de dibujo cuyo premio es un verano de helado gratis a través de Getir. Pink Albatross ya está presente en Getir, Glovo, Sánchez Romero, La Sirena y en tiendas seleccionadas de Carrefour y El Corte Inglés. Y se comercializa en países como Portugal, Grecia, Filipinas, Alemania o Andorra. ¡Feliz día de la leche!

Nota de Prensa.

 

"Los consumidores buscan vivir una experiencia con las marcas", Christian Seel (Pernod Ricard)AnteriorSigueinteIPMARK, El Publicista, Marketing Directo y ExtraDigital unidos por el Congreso Atlántico de Marketing Digital

Contenido patrocinado