Campañas de Marketing

Pirulo presenta el nuevo spot ¡Desata la Diversión!

El nuevo spot de Pirulo "Desata la Diversión" se dirige a padres con hijos de entre 10 y 12 años que tienen algo en común: el temor a la llegada de la inevitable adolescencia de sus hijos. Pirulo trata este tema con un punto de humor, haciendo que los niños vuelvan a la infancia y animando a los padres a disfrutar con sus hijos sea cual sea la edad que tengan.
Este spot ha sido realizado por la agencia J.Walter.Thompson. y se emitirá en España.

En el spot se puede ver los diferentes cambios que van haciendo los niños cuando van creciendo y pasan de niños a adolescentes. Entre los cambios más significativos encontramos el de los juguetes por los móviles, el de los libros por las revistas, los cambios de voz en los chicos y por ello, invitan a los padres a que sigan pasando tiempo con sus hijos con los helados de Nestlé.

Froneri es un nuevo negocio de helados que combina el éxito de Nestlé, el fabricante de alimentos más grande del mundo, y R&R, uno de los grandes líderes en fabricación de helados. Froneri está presente en 22 países, con una facturación de 2.600 millones de euros y emplea a 15.000 personas. Su gama incluye una gran variedad de helados innovadores con marcas como Maxibon, Pirulo, Extreme, Oreo, Milka y Toblerone, entre otras.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir