líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

pisos.com apuesta por el optimismo con la campaña #VolverAEmpezar

pisos.com

Ante las distintas fases de desescalada que está viviendo el país, pisos.com ha puesto en marcha su nuevo plan estratégico a nivel nacional bajo la etiqueta #VolverAEmpezar. El portal inmobiliario ha iniciado esta campaña coincidiendo con el inicio de la ‘nueva normalidad’ que empezó con la Fase 0, con un vídeo titulado ‘Hoy no es un día cualquiera’ apelando al inicio de la desescalada y la llegada del ansiado momento de volver a la acción con la ilusión de siempre. Una pieza que ha sido muy bien recibida en las redes sociales del portal inmobiliario llegando a las 30.000 visualizaciones. Este vídeo, que puede verse en su canal de YouTube e Instagram Live (IGTV), se complementa con otros elementos creativos de distintos formatos de displays presentes en los medios online de VOCENTO, destacando ABC, Mujer Hoy, entre otros.

La campaña online se basa en un mensaje de tono alegre y optimista, ‘Sal y construye algo nuevo’, que invita al usuario del portal a volver a empezar y reempreder con sus planes de buscar vivienda que se vieron truncados al inicio de la pandemia. Además de la presencia en medios online, el plan estratégico también tiene su propio recorrido en todas las plataformas sociales de pisos.com, destacando Instagram y YouTube, con un crecimiento superior al 55% en cuanto a número de seguidores desde que se inició la crisis sanitaria. Con estos buenos resultados, pisos.com confirma que en estos meses de incertidumbre, las plataformas sociales del portal se han convertido en un nexo de unión entre el portal inmobiliario y sus seguidores, creando un lazo emocional muy especial y que sigue vigente a día de hoy.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí

Esta nueva campaña viene justo después del primer plan de comunicación, que pisos.com lanzó en canales online y offline coincidiendo con el inicio del estado de alarma el pasado 14 de marzo. El mensaje principal en aquellos momentos llevaba por título ‘TodoIráBien’.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: pisos.com

Título: Volver A Empezar

Entre temores, mascotas y kilos de más anda el juego: así nos ha cambiado la vida la pandemiaAnteriorSigueinteEsta melancólica campaña insiste en dejar más solo que la una al monstruo del COVID-19

Noticias recomendadas