líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telepizza presenta su evento "Las Elecciones Maestras de Telepizza"

¿Cómo se pronuncia "pizza"?: Telepizza somete a debate a Belén Esteban, Violeta (OT) y más

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

La marca ha puesto sobre la mesa el debate de cómo se pronuncia la palabra "Pizza" en España y celebrará la votación este 25 de abril.

El 25 de abril será el día que se celebre el fin de la votación de las «Elecciones Maestras de Telepizza» y, para este gran encuentro, Telepizza, la marca de pizzas que lleva acompañando a los españoles desde hace casi 40 años, tiene varias sorpresas preparadas. Es así como la marca presenta este escenario como la antesala para la resolución del debate nacional que Telepizza ha puesto sobre la mesa en su última campaña: ¿cómo se pronuncia la palabra «pizza» en España?

La campaña, que se estrenó el pasado mes de marzo de la mano de Manifiesto, forma parte de la plataforma de comunicación de Telepizza «Viva la Masa, ahí está el secreto», la cual rinde homenaje a la fidelidad y el compromiso de los seguidores por la marca.

@mktdirecto

🤔¿Cómo pronuncias “PIZZA”? 🍕Telepizza ha puesto este gran debate sobre la mesa presentando “Las Maestras de Telepizza”, sus pizzas de recetas de autor🤤 #VivaLaMasa #QueHableLaMasa #masa #telepizza #pizzas #campañas #publicidad #marketingdigital #marketing #recetas #recetaspizza #pizza #pizzalover #pizzatime #telepizza😍

♬ Walking Around – Instrumental Version – Eldar Kedem

Es por ese motivo que Telepizza ha organizado este gran evento, las elecciones de la «masa», para poner fin al enigma que ha dividido a España durante años y, así, movilizar a sus consumidores para que sean ellos los que realmente decidan cómo es la pronunciación de la palabra.

Pero para Telepizza no fue suficiente organizar este evento sin más, y es que la marca, para darle un toque picante a esta gran batalla, ha reunido a cuatro grandes personajes de las redes sociales, cada uno con su propia comunidad de seguidores para estar al frente de los equipos.

Perxitaa, Violeta de OT o Belén Esteban en el debate final

Los colaboradores para este evento sin duda son perfiles inconfundibles en las redes sociales, desde la icónica Belén Esteban, que regresa como colaboradora liderando al «Equipo Pizza», hasta el youtuber Perxitaa, presidente de uno de los equipos más relevantes de la Kings League, que en esta oportunidad se encargará de liderar a la «Comunidad de la Picsa». También estará Violeta de OT, cuyo talento y personalidad logró conquistar a gran parte de España en la última edición del concurso de televisión y que será la encargada de encabezar al equipo «Fans de la Pissa», así como Lucía de la Puerta, la influencer revelación de los premios Ídolo que guiará a los «Amigos de la Pitsa». Sin duda, una competencia que promete ser tan emocionante como un partido de la Champions.

En el evento, los asistentes no solo podrán votar sobre la pronunciación predilecta, sino que se podrá disfrutar de la pizza, así como conocer a las celebridades asistentes y poder llevarse «merchan» del debate. Y, ¿cómo no? También se podrán degustar las nuevas «Maestras de Telepizza«, cinco nuevas recetas de autor con masa de sémola malteada, queso provolone y diferentes ingredientes como mortadela, panceta, bacon, berenjena o jamón ibérico.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Fecha y horario del evento

Es así como, este jueves 25 de abril a partir de las 21:00h en el establecimiento de Telepizza ubicado en la Calle Costa Rica, 15 de Madrid, cualquier persona podrá asistir al gran evento y votar en directo por la pronunciación de la palabra Pizza más adecuada. Igualmente, aquellos que no puedan asistir personalmente, podrán votar por la pronunciación favorita en la landing habilitada por Telepizza.

Una vez finalizado el evento y con él, las votaciones, solo queda esperar al próximo 28 de abril cuando se podrá ser testigo en directo del veredicto. La transmisión se dará a las 19:30h en las pantallas de los Cines Capitol de la emblemática Gran Vía de Madrid, lugar en donde estará la marca revelando al equipo ganador. 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Coca-Cola hace lo impensable: espachurrar su legendario logoAnteriorSigueinteEl IX Foro DOOH deja claro que el medio está más vivo que nunca

Contenido patrocinado