Campañas de Marketing

Play-Doh lanza un envase 100% hecho de imaginación

En abril, Hasbro se convierte en un mundo de imaginación y creatividad para celebrar el Día del Niño con el lanzamiento de la campaña "Abre una lata de imaginación" de Play-Doh. La marca le recuerda al mundo que lo más importante es fomentar la imaginación de los niños, con una idea que agrega un envase tradicional de Play-Doh. De esta manera, se le da vida a este concepto que se convierte en la mejor manera de regalar imaginación sin instrucciones, restricciones de edad o explicaciones. Play-Doh invita a usar la creatividad para ver más allá del producto e imaginar todo lo que puede llegar a ser.

Por medio de una edición especial limitada ofrecida a influencers y medios únicamente, se activó la conversación sobre el producto. A su vez, la idea también tendrá vida en las calles, promocionando su lanzamiento en diferentes paraderos de la ciudad, ubicando estos mismos transeúntes e invitándolos a interactuar con la marca para descubrir el mundo de posibilidades empaques a tamaño gigante en cada uno de ellos, sorprendiendo a los que pueden existir con Play-Doh.

En palabras de Jonathan Kaplisky, Director de Marketing de Hasbro, "Play-Doh es la marca ideal para esta campaña porque logra la aceptación tanto de padres como de sus hijos. De padres, porque saben que con Play-Doh sus hijos puede desarrollar la creatividad, y para los niños, porque es una marca que les transmite diversión. Nuestra expectativa es que la lata de Play-Doh se vea como una oportunidad de regalar imaginación por un bajo costo".

Play-Doh es la marca comercial de una masa utilizada por los niños para realizar proyectos de arte y manualidades, ya sea en su hogar o en la escuela o en la calle. Si hicierans una bola enorme con toda la plastilina PLAY-DOH creada, pesaría más de 315 millones de kilos.

Anunciante:Play-Doh
Agencia:Hasbro
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir