líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SsangYong presenta su nuevo coche Musso Sports

Pocholo se pone a trabajar gracias a SsangYong: la campaña de la marca donde triunfa el humor

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

En su nueva campaña, SsangYong, junto con Padre Group, quería escoger a una persona que representara muy bien lo que es la fiesta para ponerlo trabajar, y por eso eligieron a Pocholo.

El icónico Pocholo Martínez-Bordiú vuelve para convertirse en protagonista del nuevo anuncio de SsangYong, «El coche con el que te entran ganas de trabajar».

En esta divertida campaña, la marca de coches presenta su nuevo automóvil, el Musso Sports, en un anuncio que ha sido creado por Padre Group, grupo de empresas especialistas en servicios de comunicación.

El disfrutón por excelencia

SsangYong quería escoger a una persona que representara muy bien lo que es su nuevo coche, una herramienta perfecta para trabajar gracias a las características que lo hacen único: versatilidad, capacidad y dureza.

De estas características nace el insight de la campaña que, para su comunicación, requería de un formato de mensaje que fuese capaz de conectar con la sociedad de una forma divertida, y que mejor que crear contenido con un personaje tan guasón como Pocholo, el disfrutón por excelencia.

Esta campaña está presente en todas las plataformas de la marca y en sus redes sociales, donde se puede ver a Pocholo ejerciendo todo tipo de trabajos porque el nuevo coche de SsangYong, el Musso Sports, ha conseguido lo que nadie se esperaba, que a Pocholo le entraran ganas de trabajar.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Desde el grupo encargado de diseñar este spot publicitario de SsangYong, PADRE Group, su director creativo ejecutivo, Diego Martínez-Casariego, explicaba que, cuando recibieron la noticia de que ellos se iban a encargar de este anuncio, tuvieron claro que el camino que querían usar para promocionar este coche era el del humor.

«Cuando recibimos el encargo de amplificar la campaña para Musso, «LA VIDA ES DURA, DISFRÚTALA», tuvimos claro que solo había un camino posible, el humor, y para contarlo nada mejor que utilizar como coprotagonista a alguien conocido y amado por su capacidad de representar el polo opuesto. Alguien al que todos tenemos en la cabeza como la significación de la fiesta: Pocholo Martínez-Bordiú», explicaba Diego Martínez-Casariego.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El sector de los eventos se prepara para afrontar su futuro con una gestión positiva de su talentoAnteriorSigueinteEnvases vacíos en lugar de suculentas hamburguesas: la sorprendente campaña de McDonald's

Contenido patrocinado