líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Polaroid lanza su campaña "Real Life" en la que captura la vida real

Polaroid lanza su campaña "Real Life", que inmortaliza la belleza de las imperfecciones cotidianas

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Polaroid rompe los estándares de perfección con su campaña "Real Life". Descubre cómo es la vida real a través del ojo de su cámara.

Las fotos Polaroid capturan la esencia de la vida real de una manera fascinante. La combinación de la química de la película, la visión del fotógrafo y un entorno impredecible da como resultado imágenes únicas en las que los defectos son apreciados y la perfección pierde su importancia. Es por ello que Polaroid lanza su campaña ‘Real Life’.

POLAROID

Es en este punto cuando la vida real se vuelve maravillosamente imperfecta, impredecible y caótica. Los colores que no pueden ser controlados, los puntos y marcas indeseadas le dan un toque salvaje y hermoso. A través de las lentes de 15 fotógrafos provenientes de diferentes lugares, desde Estocolmo hasta Irán, Polaroid celebra las cuatro verdades que se encuentran en la conexión entre la vida real y las imágenes Polaroid.

La vida real tiene que esperar

No hay nada valioso que deba convertirse en un simple instante, ni siquiera una fotografía Polaroid. La vida, al igual que los revelados de películas cuando capturamos los momentos más especiales, merece ser esperada. El trabajo de Andre D. Wagner, quien creció inmerso en la vibrante energía de Brooklyn, Nueva York, refleja la esencia de la ciudad y la magia de lo cotidiano a través de sus calles, barrios y desfiles.

polaroid real life 1

«Es una herramienta esencial y una característica del ser humano. Encuentro la belleza en la espera», afirma Wagner.

Capturar la vida real es aprovechar al máximo el granulado y sus marcas

Cada persona es única, al igual que cada foto instantánea tomada con Polaroid. En la vida, al igual que en la fotografía, son nuestras imperfecciones las que nos hacen especiales y singulares. Edie Sunday personifica esta idea, utilizando el color y la luz como marcas distintivas de su estilo, explorando tanto lo consciente como lo inconsciente.

polaroid

«No podría imaginarme intentar forzar una fotografía Polaroid para que salga perfecta. La magia está en el misterio y la singularidad de cada foto», afirma Sunday.

La vida real es aquel color que no puedes controlar

Desde lo deslumbrante y audaz hasta lo apagado y sutil. Desde las puestas de sol más hermosas hasta las imperfecciones más auténticas. La vida, al igual que la fotografía Polaroid, está repleta de tonalidades hermosas e incontrolables. Los viajes de Ry Shorosky lo llevan a los rincones más remotos de América, donde captura las historias ocultas y los paisajes cautivadores que solo pueden ser descubiertos a través de la exploración y la aventura.

polaroid real life 2

«Me fijaba en colores que no esperaba y, en lugar de entorpecer mi visión, me dejaba espacio para jugar con el proceso en tiempo real, lo que me resultaba emocionante y puro», explica Shorosky.

La vida real, a veces, es involuntariamente bella

La belleza reside en lo impredecible, lo indómito y lo sorprendente. Cristian Bravo logra capturar los aspectos intangibles de la vida, retratando lugares, personas y momentos en los que todos nos involucramos. A través de su obra, resalta los elementos abstractos e invisibles de la vida cotidiana.

polaroid

«No sé lo que hago hasta que lo he hecho, fotografiar para mí es algo que tiene que seguir siendo instintivo», afirma Bravo.

Descubre más sobre la campaña, aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

VCCP se rinde a los pies de la IA y crea una agencia especializada en esta tecnología: FaithAnteriorSigueinte"Back Wash": así es la "pop-up" store de basura que abre sus puertas en Madrid

Contenido patrocinado