líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pop-Tarts busca la receta de las tartas de Taylor Swift

Pop-Tarts "Taylor's Version": esta marca ruega a Taylor Swift que comparta su receta casera

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Pop-Tarts, la famosa marca de Kellogg's, hace un llamamiento a Taylor Swift pidiendo que libere la receta de sus tartas caseras.

El poder de Taylor Swift ha quedado demostrado. La cantante de pop, que cuenta con 14 premios Grammy a lo largo de su carrera musical, fue nombrada como la Persona del Año por la revista TIME en 2023, y actualmente recorre el mundo con su exitosa gira internacional The Eras Tour. Pero tras anunciar su próximo álbum «The Tortured Poet Department», que saldrá a la luz el próximo 19 de abril, la cantautora norteamericana vuelve a protagonizar una revolución en las redes sociales, esta vez por una misteriosa receta.

Andy Reid, entrenador de los Kansas City Chiefs, el equipo de la NFL donde juega Travis Kelce, actual pareja de Swift, reveló en una entrevista que la cantante preparó tartas caseras para la línea ofensiva del equipo, y desde que la noticia salió a la luz los fans han especulado en redes sociales sobre los detalles de la receta.

Ahora Pop-Tarts se suma a las peticiones de la receta con un mensaje muy directo para la cantante de ‘Anti-Hero’. La famosa marca de tartas de Kellogg’s ha lanzado una petición en redes sociales, y un anuncio en el periódico local de los Kansas City Chiefs, The Kansas City Star, para que Taylor Swift les comparta la receta «Taylor’s Version» de sus pastelitos, con la promesa de duplicar su donación a un banco de alimentos local en Kansas.

Pop-Tarts busca la receta de las tartas de Taylor Swift

La marca compartió una versión del poster de The Eras Tour de Taylor Swift, con un llamamiento directo a la intérprete. En la publicación la marca comentó: «nos enteramos de que hay un pastelito de Pop-Tarts (Tu versión) y en su honor, estamos donando a Harvesters—The Community Food Network, un banco de alimentos local socio de Feeding America. Pero si liberas la receta, duplicaremos nuestra donación»

La marca y los fans están haciendo todo lo posible para conseguir la receta de la «bóveda» de la cantante, pero de momento solo queda preguntarse ¿de qué están rellenas las tartas caseras de Taylor?

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Calidez, conexión y creatividad: las claves del marketing Digital Congress Andorra EditionAnteriorSigueinteLa vital importancia de un buen posicionamiento web

Contenido patrocinado